MEGABANNER

THE WALKING DEAD: KIRKMAN HABLA DEL RESTO DE LA TEMPORADA 3. PROMO HD

Si bien los showrunners no parecen durarle mucho a la AMC, Robert Kirkman, creador y productor ejecutivo de la serie, está muy a gusto y de momento no tiene queja. El ya ex-showrunner, Glen Mazzara, no debe estar para muchas entrevistas tras decidir irse de la serie en la que tanto ha trabajado, así que es Kirkman el que ha hablado de lo que queda de temporada. Según él, lo que hemos visto hasta ahora no es lo más fuerte. 
A PESAR DE QUE LA IMAGEN NO LO INDIQUE, EL GOBERNADOR QUERÍA MUCHO A SU HIJA
Que El Gobernador haya perdido a su hija Penny a manos de Michonne, y de una forma tan brutal, será algo que lo cambiará. "Va a estar mucho más comprometido y mucho más atento a la amenaza que representa la prisión. Va a estar sediento de sangre", dice Kirkman. Es más, añade que aún no lo hemos visto en "todo su potencial", pero que sí lo veremos durante la segunda parte de la temporada 3. La verdad es que nos ha quedado claro, en momentos como el asesinato de los soldados americanos, la colección de cabezas de zombies que tiene en su casa, que es capaz de todo por mantenerse al mando. ¿Significa entonces que ya no le importará guardar las formas ante su gente para que tengan una buena opinión de él? ¿O esa brutalidad haría que por ejemplo, hubiera liquidado a Maggie y Glen sin contemplaciones? Habrá que esperar a verlo.


En cuanto a Rick, también su personaje se está viendo muy afectado por las circunstancias. "Es una persona que está llevando el peso de que los demás sobrevivan a sus espaldas, y eso puede llegar a ser insoportable." Para muestra del estado de Rick, basta ver en la promo como Carl le pide a su padre que deje de ser el líder. Kirkman nos avisa también de que no debería sorprendernos de volver a ver a Rick hablando con gente que ya ha fallecido. Nada dice de con quienes sería, pero viendo la lista de bajas desde el comienzo de la serie, va a tener con quien hablar.

La temporada tercera ya está rodada, así que el cambio del showrunner no se va a notar. Otro tema será la cuarta, pero como seguimos a la espera de la elección oficial de otro showrunner, no podemos aventurar demasiado, solo desear lo mejor para una serie que está brillando en esta temporada.

Fuentecomicbookmovie

Publicar un comentario

0 Comentarios