MEGABANNER

SPARTACUS: WAR OF THE DAMNED, NUEVO TRAILER. ARROW: CLIP DEL EPISODIO 1X10 "BURNED". BLACK SAILS, LA NUEVA SERIE DE PIRATAS DE STARZ

Spartacus vuelve a las pantallas el próximo 25 de enero y para recordárnoslo el canal Starz ha lanzado una violenta promo con una recopilación de las muertes más sangrientas de la tercera y última temporada. En War of The Damned, Spartacus tendrá que vérselas con Marco Craso (Simon Merrells), su hijo Tiberio (Christian Antidormi) y un joven Julio César (Todd Lasance).



La cadena Starz ya ha tiene repuesto para el éxito que ha supuesto Spartacus. Me refiero a Black Sails, la serie de piratas que produce Michael Bay y cuyo episodio piloto, dirigido por Neil Marshall (Dog Soldiers) ha comenzado ya a rodarse en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). La serie tiene previsto estrenarse en 2014 y contará con una primera temporada de 8 episodios. La historia girará en torno al Capitán Flint y sus secuaces, veinte años antes de los sucesos relatados por Robert Louis Stevenson en su novela La Isla del Tesoro. (Collider)

Otra serie que vuelve tras su parón de mitad de temporada es Arrow, con el episodio titulado "Burned", en el que Oliver Queen (Stephen Amell) se enfrentará al villano conocido como Luciérnaga, aunque algo bajo de forma tras su encuentro con el Arquero Oscuro (John Barrowman).  Os dejo con un nuevo clip del episodio 1X10 de esta sensacional primera temporada. Arrow vuelve el próximo 16 de enero al canal CW.

Publicar un comentario

0 Comentarios