MEGABANNER

RUSSELL CROWE HABLA DE MAN OF STEEL

El actor Russell Crowe (Los Miserables) ha hablado sobre su papel de Jor-El, el padre biológico de Superman, en la película Man of Steel, de Zack Snyder. Crowe reflexiona acerca de la complejidad de acercarse a un personaje como el Hombre de Acero: "No creo que nadie haya intentado acercarse a la psicología de como es ser como Superman. Y como la gente realmente reaccionaría en una sociedad moderna si alguien parecido surgiera de repente."
CROWE, EN EL RODAJE DE MAN OF STEEL
El protagonista de Gladiator habla sobre la responsabilidad que se le ha confiado a Snyder para dirigir Man of Steel, ya que Crowe considera a Superman como "lo más alto de la cadena alimenticia" de los superhéroes. Crowe también se refiere a la envergadura de la producción, con unos decorados "increíbles". "Te llevan a la superficie del planeta Krypton. Te llevan a un planeta cuyo sol es cuatro veces mayor que el nuestro. Creo que a la gente le va a encantar y si has visto el tráiler, te das cuenta que este Superman no solo está flotando en el aire, suspendido de un cable. Este Superman es supersónico, cuando quiere volar, no hace el tonto. Estoy deseando ver como la gente reacciona a esto", concluye Crowe.

DC Collectibles ha lanzado una nueva estatua basada en el personaje interpretado por Henry Cavill en Man of Steel. Es una buena reproducción, aunque no le veo parecido con el rostro del actor británico. La figura se lanzará en mayo al precio de 130 dólares. Habrá que esperar a que la firma Sideshow Collectibles lance su versión, siempre más fieles al personaje original. 


Publicar un comentario

0 Comentarios