MEGABANNER

MAN OF STEEL: PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE LOIS LANE, DECLARACIONES DE GOYER Y CAVILL Y OTRAS NOTICIAS DEL HOMBRE DE ACERO

En declaraciones a la revista Empire, David S. Goyer ha explicado el enfoque que ha querido darle a la historia de Superman en la película Man of Steel, de la cual es guionista. Goyer explica que se han acercado a Superman como si no fuera un cómic, sino una historia real, concretamente una que gira alrededor del primer contacto con un extraterrestre, lo que es este ser en realidad. Os dejo con la primera imagen de Amy Adams caracterizada como Lois Lane en la película Man of Steel, una exclusiva de nuestra web amiga Desde Hollywood.  


De acuerdo a lo visto en los tráilers, Man of Steel parece que va a ofrecer una visión bastante oscura del mito de Superman. Sin embargo, su actor protagonista asegura que no es así en absoluto. "Pasadas adaptaciones del personaje han sido bastante ligeras... Esta es una visión más realista del personaje, aunque manteniendo las no realistas o potencialmente poco realistas características de un extraterrestre con superpoderes", explica Cavill.

Sobre el nivel de acción que veremos en la película, Goyer declara: "Hay más acción en Man of Steel que en cualquier film de El Caballero Oscuro". Esperemos que así sea, así como que la carrera como superhéroe de Superman sea algo más larga que la de la perezosa versión de Batman que nos ofreció Christopher Nolan. (Empire)

La película sobre La Liga de la Justicia parece algo seguro: ya hay un guionista trabajando en el libreto, hay fecha aproximada de estreno (2015), sabemos los personajes principales, el villano... Sin embargo, la cosa no es nada segura, ya que Warner Bros. basará su decisión dependiendo del éxito de la película de Zack Snyder. Este anuncio bien podría significar que consideran a Snyder el candidato perfecto para realizar el film sobre el grupo más poderoso del Universo DC, ahora que su posible vinculación con Disney/LucasFilm se ha desmentido. (Variety)

Lego ha vuelto a revelar detalles de una película con sus juguetes, en este caso una supuesta batalla épica en Metrópolis entre el General Zod (Michael Shannon) y Superman (Henry Cavill). Más abajo, las figuras de Mattel de Jor-El (Russell Crowe) y Zod. Los de la Warner deben estar muy contentos porque las ventas de merchandising de la película van viento en popa, teniendo en cuenta la enorme demanda de los establecimientos de venta. (USA Today, Variety)




Publicar un comentario

0 Comentarios