MEGABANNER

GUARDIANES DE LA GALAXIA: NOVEDADES DEL CASTING. IRON MAN 3: VIDEOS DEL RODAJE Y MAS DETALLES DEL MANDARIN

Marvel aun continua buscando actor para el papel de Star-Lord en la película Guardianes de la Galaxia. Los últimos que se postulan para encarnar a Peter Quill son los actores Wes Bentley (Los Juegos del Hambre), Chris Lowell (Criadas y Señoras) y Cam Gigandet (Pandorum). Aunque lo mejor de la noticia viene ahora de la mano de Latino Review, una fuente que ha resultado ser muy fiable en otras ocasiones en lo que a las películas Marvel se refiere. Al parecer Marvel Studios habría puesto los ojos en dos actores de comedia, Jim Carrey y Adam Sandler, para papeles aun sin especificar, posiblemente para prestar sus voces a Groot o Mapache Cohete.


Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha profundizado un poco más en la versión del Mandarín que interpreta Ben Kingsley en Iron Man 3. Os dejo un extracto de la entrevista concedida a MTV News:
"Ninguno de nosotros quería un Fu Man Chu. No estábamos interesados en eso en absoluto. Cuando eliminamos la noción de Fu Man Chu y la de encontrar los anillos en una nave espacial, teníamos que introducir la organización de los 10 Anillos y la hacemos tan escalofriante como unos terroristas reales pueden llegar a ser, pero mucho más teatral y extravagante. [...] Lo hicimos muy público y que se apuntara el tanto de sus acciones, que las anunciara de una manera muy pública antes de atacar. Eso es bueno para una película, porque hace las cosas muy dramáticas, y también trae al Mandarín al siglo XXI, donde los vídeos que salen en las noticias durante las 24 horas son tan importantes como el ataque en si."
Como ya os comentamos, se están volviendo a filmar algunas escenas de Iron Man 3 en las cercanías del Teatro Chino de Hollywood. Más abajo os dejo con dos vídeos que captan dos perspectivas del rodaje en el famoso teatro Grauman. La versión IMAX del film de Shane Black se estrenará internacionalmente el próximo 25 de abril, un día antes de su estreno en España y a una semana del estreno en USA. (Collider)


Publicar un comentario

0 Comentarios