MEGABANNER

GUARDIANES DE LA GALAXIA, CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO Y THOR: THE DARK WORLD, TODAS LAS NOVEDADES

Disney ha lanzado un comunicado de prensa con las fechas de estreno y breves sinopsis argumentales de sus próximos films, entre los que se encuentran Guardianes de la Galaxia y Capitán América: El Soldado de Invierno. La fecha de estreno del film sobre el Centinela de la Libertad sigue siendo el 4 de abril de 2014, y se tendrá lugar a continuación de los sucesos de la película Los Vengadores. Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014 y contará las aventuras de un improbable grupo de personajes que deben unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas. Esta última sinopsis refuerza la idea de que el grupo podría enfrentarse a Thanos, el villano presentado en la escena post-créditos de Los Vengadores.

También se confirma lo que ya sospechábamos todos, que tanto Capitán América: El Soldado de Invierno como Guardianes de la Galaxia serán estrenadas en 3D. Sobre la primera película, el actor Toby Jones ha mostrado su interés en volver a interpretar el papel del doctor Arnim Zola, aunque cree que es poco probable porque aun no ha habido contacto con Marvel Studios. Sin embargo, en la película Capitán América: El Primer Vengador aparecía un huevo de pascua escondido en una de las escenas donde podían verse unos planos de la versión robótica del Dr. Zola. ¿Quizás el actor solo preste su voz al ingenio mecánico en la nueva película? 
ARNIM ZOLA (TOBY JONES) Y SU ALTER EGO ROBÓTICO
El actor Anthony Mackie del cual ya os ofrecimos algunas declaraciones acerca del Halcón, su papel en Capitán América: El Soldado de Invierno, se mantiene reservado acerca de la posible aparición de la mascota alada de este, Redwing

Una de las próximas películas de Marvel Studios que está finalizando sus labores de rodaje es Thor: El Mundo Oscuro. El actor británico Adewale Akinnuoye-Agbaje (Perdidos) ha hablado sobre su papel de Algrim/Kurse en la película que dirige Alan Taylor (Juego de Tronos). "Kurse es muy animal. Tiene esos cuernos, así que lo que hice fue intentar hacer mis movimientos fluidos para que se parecieran a los de un animal. Tenías que retorcer el cuerpo y la cabeza, porque tengo esos grandes cuernos en ella. Un estilo muy, muy diferente del de Chris", ha declarado el actor.
ADELAWE INTERPRETA AL TORTURADO KURSE
Con dos grandes antagonistas de Thor en la nueva película, Malekith el Maldito (Christopher Ecclestone) y Kurse, alter ego de Algrim, el personaje interpretado por  Adewale, ¿qué lugar queda para Loki (Tom Hiddleston)? "El tiene su parte, y yo con el también. Lo bueno de Kurse es que la tiene con todo el mundo. Loki tiene grandes peleas en esta [película], todo el mundo tiene su brillo. No te diré realmente lo que pasa, pero hay grandes sorpresas", declara el actor.

Al parecer, la relación de Adewale Akinnuoye-Agbaje con Marvel Studios no acaba con esta película, ya que como el mismo ha declarado, está en conversaciones para aparecer en otros films. Preguntado sobre si uno de esos proyectos podía tratarse de Guardianes de la Galaxia, Adelawe rió contestando que aun no había concretado nada definitivo.

Thor: The Dark World se estrena el 8 de noviembre de 2013.

(Marvel, MTV, AICN, Walt Disney Publicity) 

Publicar un comentario

0 Comentarios