MEGABANNER

SERIES: ARROW, JUEGO DE TRONOS, S.H.I.E.L.D. Y BATES MOTEL

Comenzamos las noticias de series con Spartacus y Arrow, cuyos intérpretes están más relacionados de los que pensamos. El blu-ray de la segunda temporada de Juego de Tronos nos adelanta un vídeo de los más de 19 extras que contendrá. Seguimos con lo que tiene que decir el presidente de ABC, Paul Lee, sobre S.H.I.E.L.D., para terminar con el primer teaser de Bates Hotel. Os dejo con  todas ellas.

  • ARROW y Spartacus están más relacionadas de lo que pensamos. Stephen Amell, que interpreta a Oliver Queen en Arrow, estuvo a punto de hacerse con el papel de Espartaco en la serie frente a Liam McIntyre. Pues ahora es uno de los protagonistas de Spartacus el que va a salir en ArrowManu Bennett, Crixus en Spartacus, hará de Deadstrokesustituyendo así al especialista Slade Wilson. No han fichado a Bennett para taparle la cara, así que seguramente lo veremos en muchos episodios. (EW)
CAMBIA LA ÉPOCA, Y CAMBIA EL BANDO, AHORA DE LOS VILLANOS
  • JUEGO DE TRONOS: La fantástica serie de HBO, tanto por temática como por calidad, va a presentar unos vídeos como extras en el blu-ray. En total son 19 y se llaman "historias". En este primero, nos presentan el origen de la ferocidad de los Wildlings. No os volváis locos para ir a comprarlos, porque hasta el 19 de febrero de 2013 no sale a la venta. Eso sí, podéis pedirlo como regalo navideño a cuenta, seguro que os lo agradecerán. (Youtube)

  • S.H.I.E.L.D. El presidente del canal ABCPaul Lee, ha hablado brevemente de la serie, diciendo que "Es muy Joss Whedon. Somos muy optimistas, porque Joss en un genio y nos encanta la idea y lo que hemos visto hasta ahora. Pero estamos empezando, nos queda un largo camino desde lo que tenemos hasta conseguir una serie de éxito. Pero estamos muy emocionados con esto". Pues a ver si se aplican, porque lo que sabemos hasta ahora, lo que es a la mayoría de los fans, no nos emociona nada. (Tvline)
  • BATES MOTEL. Tras ofrecernos la primera imagen de esta serie de A&E, ya tenemos aquí el primer teaser trailer. Esperemos que la precuela de lo que ocurrió en la película Psicosis se adentre sin problemas donde otras series que emiten en canales en abierto, como "666, Park Avenue" no han podido. Bien por eso hasta que veamos el piloto. (Hollywood Reporter)

Publicar un comentario

0 Comentarios