MEGABANNER

PANASONIC LUMIX G: ANDY BARTER FOTOGRAFIA LAS CALLES DE ESTAMBUL

Panasonic ha vuelto a revolucionar el mundo de la fotografía con sus nuevos modelos de cámaras Lumix G, un equipo que tres prestigiosos fotógrafos han elegido para inmortalizar las más bellas instantáneas a lo largo y ancho del mundo. Uno de esos artistas es Andy Barter, habitual fotógrafo de bodegones, el cual se ha trasladado a las bulliciosas calles de Estambul para retratar su vida cotidiana con su cámara Panasonic Lumix G. De fotografiar naturalezas muertas, Barter ha pasado a captar el intenso modo de vida de la urbe turca, desde sus coloridos bazares hasta sus hermosos palacios otomanos.


Panasonic puede presumir de haber lanzado en 2008 al mercado de las cámaras de objetivos intercambiables la Micro Cuatro Tercios, con todas las prestaciones y calidad que brinda una máquina réflex pero concentrado en un pequeño tamaño. 

Para conocer en profundidad las características de la nueva gama de cámaras Lumix G, visita la página web oficial, el blog de Panasonic, Youtube y los perfiles de Facebook y Twitter

Contenido patrocinado por Panasonic.

Publicar un comentario

0 Comentarios