MEGABANNER

LAS 10 SERIES MAS DESCARGADAS DE 2012

En la entrada anterior os ofrecimos la lista de las películas más descargadas del 2012. Ahora le toca el turno a las series. Teniendo en cuenta que nos están ofreciendo mucho mas riesgo artístico que las películas y el interés por las mismas no para de crecer, no podíamos ignorarla. Las sorpresas no las encontramos en el número uno como con las películas, sino más adelante. Os dejo con ella.

1- JUEGO DE TRONOS: No puede sorprendernos qué serie es la que reina en esta lista. La inmensa calidad de esta producción y que se emita principalmente en televisiones de pago, o mucho más tarde en abierto, la ha catapultado al número uno. Tened en cuenta que el 80% de las descargas son desde fuera de Estados Unidos, y en esta serie, se realizan el 90% de ellas en la semana siguiente a su emisión. Dice mucho de la falta de medios para poder verlas con la rapidez que reclama la audiencia.
-SOY KHALESI, MADRE DE LAS LISTAS DE DESCARGA
2- DEXTER: El asesino en serie más admirado de la televisión sigue en forma en su séptima temporada. Todo un logro habiendo otras que no han conseguido mantener el nivel en la segunda. Veremos si finalmente, se amplía a más temporadas y no termina en la octava. Si es así, no será porque la audiencia  no le acompañe.
-VENGAA, NO TE ENFADES, UN SEGUNDO PUESTO NO ESTÁ MAL
3- THE BIG BANG THEORY: La serie de mayor audiencia en USA se ha colado en el tres de las más descargadas. Al ser una sit-com, no es tan duro esperar a que te la emitan en tu televisión como otras, pero aun así tiene las suficientes descargas de los fans que la quieren ver de inmediato para estar bien alto en la lista.
-STU, ¿TE IMAGINAS QUE EL AÑO QUE VIENE FUÉRAMOS LOS PRIMEROS?
4- COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE: He visto algunos episodios de esta serie y soy incapaz de comprender el por qué de su éxito. Personajes y diálogos absolutamente irreales y babosos, tramas absurdas propias de universos paralelos... en fin, para gustos los colores. Su gran audiencia y su impaciencia por saber qué les ocurre a estos herederos de Friends la catapultan al cuarto puesto.
NO LES FALTA NI EL SILLÓN
5- BREAKING BAD: Una de esas series que por desgracia lo escaso de mi tiempo me impide ponerme a ver. No tengo apenas dudas de que debe ser una gran producción, dadas las veces que nos las recomiendan. La tenemos en la mitad de la lista. 
EL PADRE DE MALCOM SE ESPABILA POR FIN
6- THE WALKING DEAD: Gracias a la excelente política de estrenar esta serie prácticamente de manera simultánea en todos los países, no es necesario en muchos casos recurrir a las descargas. Si no, esta serie seguro que estaría mucho, mucho más arriba.
CON TANTO BAILE DE SHOWRUNNERS, VEREMOS SI EL ÉXITO DE ESTA SERIE SE MANTIENE
7- HOMELAND: Afortunadamente, en España se corrigió el defecto de tardar meses y meses en estrenar la serie en su segunda temporada, haciéndolo con sólo una de diferencia. No es una temática familiar, así que un séptimo puesto no está nada mal. Lo que sí está mal es cómo terminó la temporada, pero eso es otro tema.
- HOLA, ME LLAMO BRODY Y PIDO PERDÓN POR EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE HOMELAND
8- HOUSE: La última temporada de esta serie, que llego a ser la más vista del mundo entero, aparece en el número 8. Ya decían muchos que no sabía dónde ir desde unas cuantas atrás, pero no es poco aparecer en una lista donde Mujeres Desesperadas no han conseguido colarse.
PARA MI LAURIE SIEMPRE SERÁ EL PRÍNCIPE LOCO DE BLACKADDER
9- FRINGE: Que bien le vendría a esta serie sumar la audiencia de las descargas a la general. Al menos, esa base de fans ha hecho fuerza para evitar que se cancelara antes de la quinta. Algo es algo.
QUE BUENO ES QUE EL PRESIDENTE DE TU CADENA SEA FAN DE TU SERIE
10- REVOLUTION: Otra serie que se escapa a mi entendimiento. El piloto ya me dejó los pelos tiesos, pero se ve que a mucha gente no. No sólo me asombra que alguien se la descargue, es que ronda los 10 millones de espectadores en su emisión en abierto. Será cuestión de ver alguno más para ver a que se debe.
QUIEN ME LO IBA A DECIR...
Me apenan ausencias como Boardwalk Empire y Mad Men, que se merecerían estar bien alto en esta lista, pero las descargas mandan y esto es lo que hay. Al menos series de gran audiencia como Anatomía de Grey o Person of Interest no parecen despertar mucho el interés de los internautas. Son muchas las variables que influyen, y no podemos saber de cada país qué series llegan y qué series no, o si se emiten antes o después. Esperemos que se vaya agilizando la disponibilidad mundial de las series para que todos estemos contentos, los que cobran por su trabajo y los que queremos calidad y rapidez.

Fuente: Torrentfreak

Publicar un comentario

0 Comentarios