MEGABANNER

EL HOBBIT: VIDEO MAKING OF, SPOTS, NUEVO CLIP, PORTADAS DE EW Y MAS

Entertainment Weekly ha desvelado la primera imagen de la tercera película de la trilogía de El Hobbit, en la que aparecen Orlando Bloom como el elfo Legolas y Luke Evans (Immortals) como Bard el Arquero. El por qué se presenta una imagen de la tercera película, El Hobbit: Partida y Regreso, antes que de la segunda, La Desolación de Smaug, es todo un misterio, aunque puede que se deba al plan de rodaje que Peter Jackson está siguiendo con las películas. (EW)


Os dejo con un vídeo de 13 minutos de duración, titulado "A Return To Middle Earth", donde podéis ver nuevas escenas de El Hobbit: Un Viaje Inesperado y entrevistas con los actores y el equipo. Y más abajo, las cuatro portadas alternativas de la revista EW dedicadas a la película. (Youtube, EW)


Peter Jackson ha defendido El Hobbit como una trilogía, cuando en realidad la obra de Tolkien es poco más que una novela corta escrita para niños. Jackson, para dar más profundidad a los personajes y desarrollar un poco más las historias que en el libro se despachan con dos o tres páginas, se ha basado en los apéndices de El Retorno del Rey, más de 100 páginas que explican hechos contemporáneos a lo que sucede en El Hobbit. (THR)


Warner Bros. ha tenido que desmentir algunos rumores que hablaban de los malestares físicos experimentados por algunas personas que habían asistido a las proyecciones de El Hobbit a 48 fotogramas por segundo. Esos informes hablaban de migrañas y náuseas ocasionales entre algunos espectadores, algo que los estudios se han apresurado a desmentir, afirmando que ninguna de las miles de personas que han asistido a las proyecciones con dicha novedosa técnica han sufrido ningún malestar. (Deadline)




Os dejo con dos nuevos spots de televisión de la película, con nuevas escenas nunca vistas, así como un nuevo clip en baja resolución (id a la marca de los 2:38 minutos) presentado en una entrevista al actor que interpreta a Thorin, Richard Armitage. (Youtube)




El Hobbit: Un Viaje Inesperado se estrena mundialmente el 14 de diciembre de 2012.

Publicar un comentario

0 Comentarios