MEGABANNER

CONCURSO: SORTEAMOS 2 DVD´S DE EL ENIGMA DEL CUERVO

Gracias a Universal Pictures y Way to Blue tenemos la suerte de poder sortear entre los seguidores de El Solitario de Providence dos DVD´s de El Enigma del Cuervo, un thriller gótico del director de V de VendettaJames McTeigue. La película está protagonizada por John Cusak (2012), en el papel del escritor norteamericano Edgar Allan Poe, el cual se ve envuelto en la investigación de unos crímenes aparentemente inspirados en su obra.

Al famoso escritor se le une un joven detective de Baltimore, interpretado por Luke Evans (Furia de Titanes), para intentar juntos adentrarse en la mente del asesino y así evitar que todas y cada una de las muertes descritas en las historias de Poe se conviertan en realidad. El punto álgido será cuando la prometida de Poe, interpretada por Alice Eve (Ni en Sueños), se convierta en el próximo objetivo del asesino.


Para conseguir uno de los dos DVD´s que sorteamos solo tenéis que cumplir los siguientes requisitos:

  • Debéis haceros seguidores de la página de Facebook de Universal Pictures.
  • Haceros fans de El Solitario de Providence, ya sea vía Facebook Twitter o Google Friend Connect (seguir el blog con vuestra cuenta de correo).
  • Contestar a una sencilla pregunta sobre Edgar Allan Poe:
¿Qué aparecía en la tumba de Poe puntualmente cada aniversario de su nacimiento desde 1949 hasta 2009?

Tenéis que enviar vuestra respuesta al correo elsolitariodeprovidence@gmail.com, indicando en el asunto "CONCURSO CUERVO", e indicando vuestros datos: nombre, apellido, dirección, teléfono y vuestro alias en Facebook, Twitter o Google a fin de comprobar que cumplís los requisitos del concurso. El plazo para que participéis comienza hoy mismo y finalizará el próximo día 30 de diciembre, así que tenéis tiempo de sobra para resolver el misterio que os planteo.


Publicar un comentario

0 Comentarios