MEGABANNER

ZACK SNYDER HABLA DEL TONO DE MAN OF STEEL

Aun es un misterio el tono que va a tener la película Man of Steel, aunque según el primer teaser tráiler, parece que estará en la línea de la trilogía que Christopher Nolan dedicó al personaje de Batman. El realizador Zack Snyder ha hablado de su acercamiento a un personaje como Superman en la película Man of Steel
"Es una versión más seria de Superman. [...] Tomamos la mitología seriamente. Nos aproximamos al personaje seriamente. Creo que la película gustará a todo el mundo. Vamos a ver a un Superman que no hemos vista antes. El es el "rey-padre". Francamente es lo que quería hacer. Estoy interesado en Superman porque es el padre de todos los superhéroes. ¿Qué tenía el para hacer que la cultura popular abrazara esta otra mitología? Lo que hemos hecho es no solo una película que lo estudia, sino también una historia de aventuras increíbles. Ha sido un honor trabajar en ello. Como fan del cómic, Superman es como la Piedra Rosetta de todos los superhéroes. Quería estar seguro de que la película se trataba con respeto. "
Esperemos que el respeto por el personaje no se quede solo en bonitas palabras y que por fin veamos una aproximación al mito comparable a la que el director Richard Donner y el guionista Mario Puzo nos brindaron ya hace 34 años. Olvidemos la visión que Bryan Singer nos ofreció con Superman Returns, no desdeñable del todo, pero demasiado melancólica y crepuscular. 


Man of Steel se estrena el 14 de junio de 2013.

Fuente: L.A. Times

Publicar un comentario

0 Comentarios