MEGABANNER

THOR: THE DARK WORLD, DECLARACIONES DE CHRIS HEMSWORTH Y VIDEOS DEL RODAJE. NOVEDADES SOBRE LA EDICION ESPECIAL DE LA FASE UNO DE MARVEL STUDIOS

A partir de hoy podrá reservarse de nuevo la edición especial en blu ray de 10 discos de la Fase Uno de Marvel Studios, tras los problemas que condujeron a a la paralización de su lanzamiento el pasado mes de septiembre. Como aliciente, Kevin Feige ha anunciado que contendrá metraje, arte conceptual y más sorpresas de las películas de la Fase Dos, es decir, Iron Man 3, Thor: The Dark World, Capitán América: El Soldado de Invierno, Guardianes de la Galaxia y Hombre Hormiga.

Esta edición, que se pondrá  a la venta el próximo 2 de abril al precio de 219 dólares (171 €), también incluirá metraje eliminado de las películas de la Fase Uno, como este final alternativo de Thor que podéis ver aquí gracias a la web Entertainment Weekly.

Fase Uno de Marvel Studios
EL MALETÍN QUE PROVOCÓ LA PARALIZACIÓN DEL LANZAMIENTO DE LA FASE 1 EN BLU-RAY
El actor Chris Hemsworth ha hablado acerca de su papel en El Mundo Oscuro, su relación con Jane Foster (Natalie Portman) y Loki (Tom Hiddleston) y cuando terminará el rodaje. Sobre esto último anuncia que aun quedan seis semanas por delante y que el director Alan Taylor le está imprimiendo a la película un tono muy cercano a la serie de la HBO Juego de Tronos.

Jane Foster (Natalie Portman)
UN MOMENTO DEL RODAJE DE THOR: THE DARK WORLD
Sobre la relación con Jane Foster"Para Thor y Jane hay algunas preguntas sin responder ahora, ya que, obviamente, no se detuvo a ponerse al día con ella en 'Los Vengadores.' Thor podría tener que darle algunas explicaciones." Sobre el hermanastro de Thor, Loki, Hemsworth dice "Nos ponemos al día con nuestro conflicto con todo lo que viene de Thor y Los Vengadores hasta ahora."

Jane Foster (Natalie Portman)
NATALIE PORTMAN SE HA RESISTIDO A APARECER EN ESTA PELÍCULA
Hemsworth también confirma que será el protagonista del próximo film de ciencia ficción de Steven Spielberg, Robopocalypse, la cual comienza a filmarse a principios de año. El actor también muestra su interés por la posibilidad de intervenir en las nuevas películas de Star Wars y revela que le hubiera encantado formar parte de las películas de Peter Jackson sobre la obra de Tolkien

Os dejo con un par de vídeos del rodaje de la película en la localidad inglesa de Greenwich donde vemos a Natalie Portman y Chris Hemsworth involucrados en lo que parece ser una escena de acción. 



Thor: El Mundo Oscuro se estrena el 8 de noviembre de 2013.

Fuente: ComicBookMovie, MTV News

Publicar un comentario

0 Comentarios