MEGABANNER

THE WOLVERINE: SINOPSIS OFICIAL. THOR: THE DARK WORLD: IMAGENES Y VIDEO DEL RODAJE

Aunque aún no hemos podido ver el trailer, ni el teaser trailer, al menos nos han filtrado la sinopsis oficial de The Wolverine. Ya os dijimos que temporalmente, se ubicaría tras la que ya vimos, Lobezno Orígenes. Lo que dice es lo siguiente:


"Basado en el celebrado arco argumental del cómic, esta épica aventura de acción lleva a Lobezno, el personaje mas icónico del universo de los X-Men, al Japón de hoy día. En lo mas profundo de un mundo que desconoce, enfrentará su némesis más absoluta, que le cambiará para siempre en una batalla a vida o muerte. Vulnerable por vez primera, y llevado al límite físico y mental, no sólo se enfrentará al acero de los samurais, sino también a su lucha interna contra su propia  inmortalidad, emergiendo con más fuerza de la que hayamos visto."(emileeid.com)
Seguimos con Thor. Se han filtrado nuevas imágenes del rodaje. Os dejamos con las más relevantes. Nos queda la duda de si Thor cambia su armadura de Dios por un chaquetón del Primark, aprovechando su paso por tierras británicas. (twitter)







Publicar un comentario

0 Comentarios