MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2, EL DIRECTOR HABLA DE LA PELICULA. IRON MAN 3, MAS SOBRE EL MANDARIN Y NUEVO POSTER

A pesar de que no esperábamos mucho de The Amazing Spider-Man, a muchos Webb nos convenció. Así que estamos esperanzados de que en The Amazing Spider-Man 2 se supere y nos ofrezca una película todavía mejor. A la noticia de que Mary Jane aparecería encarnada en la actriz Shaileene Woodley, se unen más novedades. Por ejemplo, en la segunda parte nos enteraremos del origen de las arañas fluorescentes que provocan los superpoderes arácnidos a Peter. También bromeó Webb con la idea de Martin Sheen de volver como tío Ben, como si su muerte hubiera sido un sueño. Sin embargo, no se opone a su vuelta en forma de flash backs. Curiosamente, le costó mucho poner su visión de la muerte de tio Ben, ya que la productora quería que fuera muy respetuosa con la de los cómics. (Comicbook.com)
POSTER DE LA PELÍCULA DE MATT FERGUSON
A diferencia de otras estrellas como Natalie Portman o Hugo Weaving, Sir Ben Kingsley parece haber disfrutado mucho con su interpretación de El Mandarín. No es nuevo que este actor que ha interpretado a Ghandi se come el escenario. Comparte con Stark (Robert Downey Junior), entre otras, la escena en la que bombardea su lujosa casa y todo su arsenal. Su interpretación ha sido tan grandiosa que tenia embobado al personal. Según el presidente de Estudios Marvel, Kevin Feige:
"En la última toma en su primer día como Mandarín, cuando gritaron ¡corten!, todo el equipo encabezados por Robert Downey Junior, explotó en un aplauso. Fue muy sorprendente ver aquello. Eso es lo que pasa cuando contratas a Sir Ben Kingsley. Está tan emocionado con su papel y tan metido en el personaje, que está asustando de muerte a todo el mundo".
Si alguien podría dárselas de que, artísticamente, no le aporta nada aparecer en una película de superhéroes, es él. Y coge el proyecto con todas sus ganas y toda la seriedad. Esperemos que la impresión que causa al público sea tan buena como la que ha causado al equipo de rodaje.(USA Today)

Publicar un comentario

0 Comentarios