MEGABANNER

LA BELLA Y LA BESTIA, EPISODIO PILOTO 1X01. LA CRITICA

Tras ver un primer trailer de esta serie que aburría a a las moscas, nos dispusimos a ver la nueva versión televisiva de La Bella y La Bestia. Nuestra protagonista, Catherine Chandler (Kristin Kreuer) sufre un asalto en el que su madre es asesinada. Ella es salvada por un ser misterioso en la oscuridad de la noche. Pasan los años, y Catherine es ahora una
detective policial que investiga crímenes en Nueva York. Las pruebas de su último caso la llevan a reencontrarse con quien la salvó hace años, Vincent Keller (Jay Ryan), y a conocer su verdadera historia.

La sombra de Crepúsculo es alargada. Todo lo que suene a ser fantasioso atormentado debe de recibir luz verde en Hollywood, aunque no haya nada más. Es el caso de esta serie. La mayor parte del tiempo, estamos viendo un procedimental del montón, con el típico caso increíble en el que el culpable es el tercero que aparece gracias a un giro metido con calzador. Si Catherine es poco creíble como detective, sobre todo en las escenas de acción, menos lo es Vincent como Bestia. Casi todo el tiempo es una cicatriz lo único que lo separa de ser el guapo del gimnasio. Cuando se transforma en la verdadera bestia, es siempre de noche y tampoco es una transformación brutal. 

YO ES QUE NO LO VEO FEO NI AQUÍ...
Como suele pasar en los malos pilotos, ya todo queda explicado en este primer episodio sobre él. En cuanto a Catherine, resulta absurdo cómo una chica como ella se aventure a ir completamente sola a investigar en sitios peligrosos. No solo eso, sino que sufre un ataque coordinado relacionado con el asesinato de su madre años atrás, y en la siguiente escena, ni se acuerda, ni lo menciona a la policía. Tremendo. Sin embargo, es el primer caso en el que una serie mejora por poco su terrible y aburrido trailer. Al menos entendemos por qué la Bestia que aparecía era mas guapo que el ligón de tu barrio. Por cierto, lo de meter por medio el 11-S sobra completamente.

LA TENSIÓN SEXUAL ESTÁ RESUELTA DE PRIMERA HORA
No recomendaría esta serie a nadie con más de 16 años. Supongo que alguna adolescente romántica sacaría mas virtudes a esta historia, pero yo no soy capaz. En mi opinión, no aporta nada, y encima tiene fallos de continuidad imperdonables. Y eso que es el piloto, donde más se tienen que esforzar. Por desgracia, CW no ha acertado tanto como Arrow. La audiencia ha sido de 2,7 millones de espectadores en USA. No está mal para ser CW, pero como no se mantenga, vamos a tener pocos casos trillados por resolver por parte de esta pareja. Francamente, me importa un bledo.

Publicar un comentario

0 Comentarios