MEGABANNER

IRON MAN 3 REVELARA SU PRIMER TRAILER EN FACEBOOK. EL DIRECTOR DE FOTOGRAFIA DE TDKR DICE QUE LOS VENGADORES LE PARECIO ATROZ. WOLVERINE GANGNAM STYLE (VIDEO)

Hay una forma rápida para que tengamos la oportunidad de ver un adelanto de la película Iron Man 3, y es irnos a su página oficial de Facebook y hacer clic en "Me gusta", Supuestamente, cuando el marcador alcance el 100% la página desvelará el que podría ser el primer trailer del film de Shane Black.  Iron Man 3 se estrena el 26 de abril de 2013 en España y el 3 de mayo en
USA. (Fuente: Facebook)

Seguimos con Marvel y Los Vengadores, pero me temo que no para hablar bien. Wally Pfister, director de fotografía de The Dark Knight Rises, ha expresado su desagrado por la manera en la que Los Vengadores fue filmada, usando con calificativos tales como "atroz":

"Lo que es realmente importante es contar historias. Nada de eso importa si no es compatible con la historia. Me pareció que los "Los Vengadores" era una película espantosa. Habían filmado desde un ángulo extraño y pensé ¿por qué está la cámara ahí? Oh, ya veo, ya que se gastaron medio millón en el set y que tenían que mostrarlo. Me sacó completamente fuera de la película. Me marearon con esa manera ilógica de narrar."

El propio Whedon ya dijo que la manera de rodar su película se inspiró precisamente en las historietas de la que proviene los personajes, aunque viniendo la crítica de un cinematógrafo que ha rodado películas como  la citada, Origen (ganador de un oscar), El Caballero Oscuro (nominado al oscar), El Truco Final (nominado al oscar) o Batman Begins (nominado al oscar), yo le daría cierto crédito a Pfister. ¿O es que tiene algo de envidia del rotundo éxito de Los Vengadores? Personalmente, la manera de rodar del director de fotografía de Los VengadoresSeamus McGarvey, no me parece merecedora de sospecha, teniendo en cuenta que tiene en su haber films como Expiación (una nominación a los Oscars), World Trade Center (nominado a los Irish Film and Television Awards) o Las Horas (un galardón de los Evening Standard British Film Award), entre otros muchos. Envidias entre genios, nada más. (Fuente: Comic Book Movie, IMDb)

Para terminar, os dejo con un vídeo que vale más que mil palabras, ahí queda.



SÍ, ES EL... Y EL OTRO TAMBIÉN
Fuente: Youtube, THR

Publicar un comentario

0 Comentarios