MEGABANNER

THE WALKING DEAD: AMC ANUNCIA INDIRECTAMENTE LA CUARTA TEMPORADA, PROMO Y NUEVAS IMAGENES

Aunque era algo que se daba por confirmado, la cadena AMC ha anunciado que habrá cuarta temporada de The Walking Dead, aun cuando la tercera no comienza hasta el 14 de octubre. La manera de anunciarlo ha sido en un concurso en el que se premiaba a los donantes de sangre de una campaña solidaria el ganar un viaje al rodaje de la cuarta temporada. No es una confirmación
directa, aunque en vista de las cifras de audiencia y la creciente popularidad del show, la renovación era ya un hecho. No es la primera vez que la cadena hace spoilers de su propio show, como ya sucedió con una promo del DVD de la segunda temporada llamada "El Último Episodio de Shane".

El operador de cable norteamericano Dish ha eliminado de su oferta a la cadena AMC. Como respuesta, esta cadena ha contraatacado con otro vídeo donde se insta a los abonados a dicho operador a darse de baja del mismo.



Os dejo con nuevas imágenes de la premiere del show, que llegará a las pantallas norteamericanas el próximo 14 de octubre, el 15 en España. Haced clic en las imágenes para ampliarlas.












Fuente: THR, AMC, Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios