MEGABANNER

PRIMERA IMAGEN DE CHINA WHITE EN ARROW. PROMO DE AMERICAN HORROR STORY: ASYLUM. CLIPS DE FRINGE, TEMPORADA FINAL

Ya tenemos las primeras imágenes de la actriz hawaiana Kelly Hu (X-Men 2) como China White en la serie Arrow. White es una criminal contratada por un mafioso llamado Martin Somers para eliminar a Laurel Lance (Katie Cassidy), antigua novia de Oliver Queen (Stephen Amell). El personaje de China White apareció por primera vez en la serie limitada Green
Arrow: Año Uno, de Andy Diggle y Jock,  publicada en 2007. (Fuente: Zap2IT)

EN LOS CÓMICS DC, CHINA WHITE SERÍA LA PRIMERA AMENAZA CON LA QUE SE ENFRENTA OLIVER QUEEN COMO HÉROE
KELLY HU ES UNA POPULAR ACTRIZ DE DOBLAJE EN MUCHAS SERIES DE ANIMACIÓN

De los superhéroes al terror, con un nuevo vídeo detrás de las cámaras de American Horror Story: Asylum, serie que vuelve a las pantallas el próximo 17 de octubre en el canal FX. (Fuente: Youtube)


Fox ha lanzado varios clips de la quinta y última temporada de Fringe. En el primer episodio de la temporada, "Transilience Thought Unifier Model-11", vemos un mundo dominado por los Observadores. Tras pasar 20 años conservados en ámbar, Walter Bishop, su hijo Peter y Astrid deben enfrentarse a los opresores, mientras buscan a una desaparecida Olivia. Etta, la hija de Peter y Olivia, les muestra lo que los Observadores le están haciendo a la Tierra, colocando grandes procesadores atmosféricos en cada continente  que reducen el nivel de oxígeno sustituyéndolo por monóxido de carbono, mejor tolerado por estos diabólicos seres. En el último clip vemos varios bloques de ámbar sin los cuerpos, no tomados por los Observadores, sino por los "gitanos del ámbar". Fringe vuelve mañana 28 de septiembre. (Fuente: Blastr, Youtube)

Publicar un comentario

0 Comentarios