MEGABANNER

NOVEDADES ACERCA DE LA TRILOGIA DE EL HOBBIT. POSIBLE FILM SOBRE EL VIDEOJUEGO GOD OF WAR

Hoy se han dado a conocer algunos cambios acerca de la trilogía de El Hobbit. Peter Jackson ha anunciado que la tercera película de la trilogía  se estrenará el 18 de julio de 2014 y se llamará The Hobbit: There and Back Again, el título que iba a tener el segundo film, el cual va a pasar a llamarse The Hobbit: The Desolation of Smaug. La primera película continua con su título
original, Un Viaje Inesperado

Los registros de dominios de internet por parte de la Warner Bros. hacían pensar que  The Hobbit: The Desolation of Smaug y The Hobbit: Riddles in the Dark podrían ser los títulos de alguna de las películas, lo cual se ha visto confirmado con estas últimas noticias. El título The Desolation of Smaug da una idea de la importancia que Jackson va a conceder al temible dragón surgido de la imaginación de J. R. R. Tolkien

BENEDICT CUMBERBATCH (SHERLOCK) PRESTARÁ SU VOZ AL TEMIBLE SMAUG

Resumiendo, la primera parte de la trilogía, El Hobbit: Un Viaje Inesperado, se estrena mundialmente el próximo 14 de diciembre; The Hobbit: The Desolation of Smaug, el 13 de diciembre de 2013; mientras que The Hobbit: There and Back Again llegará a las pantallas el 18 de julio de 2014.

De los clásicos de la literatura fantástica pasamos a los videojuegos, concretamente a la saga God of War, que tiene todas las posibilidades de convertirse en película. El proyecto no es nuevo pues David Self, guionista de Camino a Perdición, ya preparó un libreto previo hace unos años, el cual está siendo pulido por un nuevo equipo de escritores. La razón de actualizar el guión de Self es dar un enfoque nuevo a la historia, pues la original fue escrita antes del estreno de films como 300, Furia de Titanes o Immortals, películas que han tomado muchos elementos de la saga.


Los nuevos guionistas quieren humanizar al personaje principal de la saga, Kratos, retratándolo cuando solo era un guerrero espartano con mujer e hijos. La nueva historia comenzaría con el ataque de unos bárbaros y Kratos pidiendo ayuda al dios de la guerra Ares para que le ayude a contenerlos. Antes de eso, veremos al personaje en su faceta humana, durante el primer cuarto de metraje del film, antes de convertirse definitivamente en el Fantasma de Esparta.

Aun no hay director ligado al proyecto, aunque hace tiempo se rumoreó que Brett Ratner (X-Men 3) podría estar involucrado. Las primeras noticias acerca del proyecto se remontan a 2005, con los estudios Universal al frente de la película sobre el Dios de la Guerra, la cual incluso se rumoreó que estaba en pleno desarrollo. Obviamente, si se filmó algún metraje, este no ha trascendido. En 2010, el creador del videojuego anunció que el guión había sido enviado a Daniel Craig (Munich, Skyfall), pero que este lo había rechazado. Tras reactivarse el proyecto, son los guionistas de Pacific Rim,  Patrick Melton y Marcus Dunstan, los encargados de desarrollar el nuevo argumento.

Fuente: Variety, THR, IGN

Publicar un comentario

0 Comentarios