MEGABANNER

NOCTURNA, DE GUILLERMO DEL TORO, SE CONVERTIRA EN SERIE DE TELEVISION

Guillermo del Toro no para. La cadena FX ha ordenado el piloto basado en su novela Nocturna (The Strain), perteneciente a una trilogía escrita conjuntamente con el novelista Chuck Hogan. El piloto estará dirigido por el realizador mexicano, teniendo la serie como showrunner a Carlton Cuse, productor ejecutivo de shows como Perdidos. Básicamente, la
trama de Nocturna, novela de la cual podéis leer mi crítica aquí, versa sobre una infección que convierte a la gente no en zombies, sino en vampiros.

PORTADA DE UNO DE LOS CÓMICS DE DARK HORSE BASADOS EN LA NOVELA  NOCTURNA

Del Toro tiene también entre manos The Nutshell Studies of Unexplained Death, basado en la historia real de una mujer de los años 50´s que reconstruía escenarios de crímenes para ayudar a los investigadores a aprender más sobre los detalles de los asesinatos. La HBO tiene los derechos de la novela, la cual podría convertirse en serie añadiendo otro producto más a la larga lista de proyectos de este genial mexicano. Os dejo con el trailer de Mama, la última película de terror producida por Guillermo del Toro, con Jessica Chastain (El Árbol de la Vida) y Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos) como protagonistas. (Fuente: Variety, THR, Youtube)

 

Publicar un comentario

0 Comentarios