MEGABANNER

MARC WEBB CONFIRMADO PARA THE AMAZING SPIDER-MAN 2. VIDEO E IMAGENES DE KICK-ASS 2. BEN AFFLECK, DESEOSO DE DIRIGIR UN FILM DE SUPERHEROES

Confirmado: Marc Webb dirigirá de nuevo la próxima película de Spider-Man, que volverá a protagonizar Andrew Garfield. Así se breve ha sido el comunicado que despeja las dudas que surgieron semanas atrás sobre la implicación del director de (500) Días Juntos en la saga arácnida, debido a problemas derivados de sus obligaciones contractuales con la
Fox. La película comenzará a rodarse a principios de 2013, con un guión que están re-escribiendo Alex Kurtzman (Star Trek Into Darkness), Roberto Orci (Fringe) y Jeff Pinkner (Perdidos). The Amazing Spider-Man 2 se estrena el 2 de mayo de 2014. (Fuente: Variety)

Siguen surgiendo vídeos y fotos del rodaje de Kick-Ass 2, donde de nuevo son protagonistas Aaron Johnson (Kick-Ass), Donald Faison (Dr. Gravedad), Chloe Moretz (Hit Girl)Chris Mintz-Plasse vestido como Mother F*ckerJohn Leguizamo como Javier, chófer y guardaespaldas de este, y Olga Kurkulina (Madre Rusia). En los vídeos vemos la preparación de la escena del robo en la tienda, con el Coronel Stars (Jim Carrey) y los miembros de Justice Forever. (Fuente: Youyube, Twitter, Comic Book Movie)







Uno de los últimos rumores que ha levantado más polvareda entre los fans de los cómics ha sido el de la implicación de Ben Affleck como director de la película de la Liga de la Justicia, que el se ha encargado de desmentir en más de una ocasión. Eso, sumado a la mala experiencia que el actor/director confiesa que fue el protagonizar Daredevil y su frustrado proyecto de dirigir Man of Steel, podría hacernos pensar que Affleck no quiere ver una película de superhéroes ni en pintura. Nada más lejos de la realidad.
"Me encantaría hacer [una película de cómic] si fuese la correcta, si pensara que podía hacerlo bien. Creo que tienes que, con cualquier película, tener una idea de lo que es original y único y comprometerte con ello, y eso es algo difícil de encontrar. "
¿Qué significa esto? ¿Que el proyecto de la Liga de la Justicia no le convenció porque no creía que fuera la película correcta para el, si es que de verdad se lo ofrecieron? No creo que tengamos que esperar mucho para ver implicado a Affleck en un film de superhéroes, pues su óptima trayectoria como realizador lo convierten en candidato idóneo. Nada influye el papel que hizo en la fallida película Daredevil, por mucho que se lo recriminen los fans más fundamentalistas. (Fuente: MTV News)

AFFLECK, TRAS ARREBATARLE ZACK SNYDER LA DIRECCIÓN DE MAN OF STEEL

Publicar un comentario

0 Comentarios