MEGABANNER

LOBO: POSIBLE ACTOR ELEGIDO Y SINOPSIS DE LA PELICULA

Según la página web itsonthegrid.com, la Warner ya habría tomado una decisión sobre la película de Lobo. Ya estaría en desarrollo, y la sinopsis que aparece en esa web es la siguiente: "Lobo, un poderoso cazador de recompensas alienígena, llega a la Tierra en busca de 4 fugitivos que están determinados a causar estragos". Lo mas impactante sería que ya aparece en
la web el actor que haría de Lobo, ni más ni menos que Dwayne Johnson, The Rock. Nuestras sugerencias acerca de Joe Manganiello y Jason Momoa no han sido escuchadas. Tendría sentido para los ejecutivos de Warner, ya que la película de La Isla Misteriosa fue un éxito en taquilla, y The Rock es un actor bien visto por ellos. También tiene mucho sentido que el actor se haya lanzado hacia lo más in en estos momentos; protagonizar una película de superhéroes, y haya aceptado de sin dudar. Si todo se confirma, nos hemos ahorrado montones de especulaciones. 


THE ROCK NO NOS PARECE UNA MALA ELECCIÓN...DE MOMENTO.
The Rock Deberá demostrar que es un buen actor para convencer a muchos, y nosotros dejarnos de prejuicios por haberlo visto pulular en producciones infantiles como Rompedientes, La Isla Misteriosa, o la choni-saga The Fast and The Furious. The Rock tiene 40 años, edad ideal para hacer de Lobo, y un imponente físico que cuadra con el personaje. Como productores aparecen Joel Silver y Akiva Golsman. Como escritor, aparece Don Payne, que ya tiene experiencia superheróica, una que le salió mal, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, y otra que le salió bien, Thor. Aún no se indica al director, por mucho que se habló de Brad Peyton, y todavía Warner debe confirmar todo esto. ¿Estarían planeando la película del personaje para presentarlo en la Liga de La Justicia como ya dijimos? No os preocupéis que aquí os informaremos de cualquier novedad. 

PAGINA DE ITSONTHEGRID.COM DONDE APARECE LA INFORMACIÓN


Fuente: itsonthegrid.com

Publicar un comentario

0 Comentarios