MEGABANNER

LA CW PREPARA UNA NUEVA SERIE SOBRE WONDER WOMAN. ¿LOBO EN LA PELÍCULA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA?

Tras el último intento de llevar de nuevo a la pequeña pantalla al personaje de Wonder Woman por parte de la cadena NBC, parece que podríamos ver en un futuro cercano un nuevo proyecto televisivo sobre la princesa de las amazonas. Según las últimas noticias, Warner Bros., DC Comics y la cadena CW han encargado a Allan Heinberg (Anatomía de Grey, The O.C.) los
guiones de una nueva serie sobre el personaje. 

La serie recibiría el nombre de Amazon (curiosamente el nombre del personaje en el Universo Amalgama, cruce entre Diana y Ororo Munroe) y se asemejaría en su enfoque al otro show de la cadena CW que todos tenemos en mente, Smallville. Amazon se centrará en los primeros años de Diana de Themyscira, mucho antes de convertirse en el personaje de Wonder Woman. Aun no ha sido encargado el piloto porque el proyecto está en pañales y, seguramente, porque se está aguardando al estreno de Arrow, la otra serie de superhéroes de la DC, y así comprobar que un show como Amazon puede tener garantías de éxito. 


El personaje de Wonder Woman, aparte de la serie de los 70´s, no es que haya tenido muchas oportunidades tanto en la gran como en la pequeña pantalla. Joss Whedon escribió hace años un guión para una posible película que duerme el sueño de los justos en el cajón de algún oscuro ejecutivo de la Warner, a lo que hay que añadir la fallida serie del creador de Ally McBeal, David E. Kelley, y el piloto que nunca se emitió, y la intención de Nicolas Winding Refn (Drive) de adaptar al personaje a la gran pantalla. A principios del verano la Warner contrató a Michael Goldenberg (Gren Lantern) para llevar al personaje al cine, posiblemente para ser presentado en alguna de las próximas películas de personajes DC, como Man of Steel, La Liga de la Justicia o el reboot de la franquicia del Caballero Oscuro.

POQUITAS ESCENAS ASÍ VEREMOS EN LA SERIE

En definitiva, no esperéis aventuras épicas en la serie que planea la CW sobre este personaje, más anclado en la realidad que Smallville y, según indica la elección del guionista, orientado a captar la atención del público femenino, tradicionalmente alejado de este tipo de shows.

Los pasos de Warner Bros. están encaminados a crear un universo cinematográfico similar al de Marvel Studios, comenzando con su próxima película, Man of Steel. El siguiente hito en el camino sería el film sobre la Liga de la Justicia, con el guionista Will Beal (Gangster Squad) desarrollando la historia, que incluiría al Supermán de Zack Snyder, un renovado Batman, la versión de Wonder Woman del guionista  Michael Goldenberg, Flash y Green Lantern, este último no sabemos si el que interpretó Ryan Reynolds u otro nuevo.

NOSOTROS APOSTAMOS POR JASON MOMOA COMO EL CZARNIANO LOBO

Pero podría haber sorpresas en la alineación de la Liga de la Justicia cinematográfica. Según apuntan algunas informaciones, Warner Bros. estaría considerando incluir a Lobo en dicha película, un personaje que el director y guionista Brad Peyton tenía encargado llevar a la gran pantalla. De si estará al lado de los héroes o enfrente de ellos, aun no está claro. Todo esto son aun rumores sin confirmación pues la película de Lobo no tiene aun un calendario fijado. La que sí lo tiene es la película de la Liga, que esperan tener lista para su estreno en 2015, una fecha todavía lejana que no impediría producir un film en solitario, aparte de Man of Steel, de alguno de los integrantes de este mítico equipo de superhéroes. 


Fuente: Vulture, Comic Book Movie

Publicar un comentario

0 Comentarios