MEGABANNER

IRON MAN 3: NOVEDADES SOBRE EL MANDARIN Y MERCHANDISING

Iron Man 3 empieza a calentar motores. Ya tenemos imágenes pertenecientes al material promocional de la película. Unas fundas de ipad y de iphone que seguramente cuesten un dineral. En ellas, podemos echar otro buen vistazo a la armadura Mark XLVII. Un par de tweets sobre el rodaje de la película también nos dan mas pistas de lo que están rodando. Jason
Coburn, indica que "Iron Man 3 tiene un aspecto muy sólido. El traje dorado luce mejor en acción y tiene un montaje muy limpio". También nos ofrece una extraña aproximación al aspecto de Ben Kingsley, "El Mandarín de Ben Kingley en Iron Man 3 pinta genial, como un cruce entre Lo Pan y The Dude".

UNA MUESTRA DEL ELEGANTE MERCHANDISING
Lo Pan es un brujo chino que aparecía en Golpe en la Pequeña China. Es un brujo que fue maldecido por un emperador chino, y no se librará de su maldición hasta que no se case con una mujer especial, rubia y de ojos verdes. Ya sabéis, alejáos de él las que cumplan los requisitos. Fue interpretado por James Hong. The Dude es el personaje de  Jeff Bridges en El Gran Lebowski. Sumadlos y tenéis al Mandarín de Ben Kingsley.  La mezcla es como mínimo curiosa. Ahora tiene que funcionar.

HASTA QUE NOS DEN UNA IMAGEN, MEZCLAD MENTALMENTE ESTAS DOS  PARA VER AL MANDARÍN
Fuente: Comicbookmovies, wikipedia

Publicar un comentario

0 Comentarios