MEGABANNER

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 3: NUEVO TEASER TRAILER "RESURRECCION". DAVID MORRISSEY HABLA SOBRE EL GOBERNADOR

AMC ha lanzado un nuevo teaser de la temporada 3 de The Walking Dead llamado "Resurrección". En el breve vídeo vemos un grupo de zombies que intentan acceder a la prisión que los protagonistas intentan convertir en su nuevo hogar, con la voz en off de Hershel Greene diciendo "Cristo prometió la resurrección de los muertos, solo que pensé que tenía
algo diferente en mente."



David Morrissey, el actor británico que interpreta al temible Gobernador en esta nueva temporada, ha explicado en qué difiere su personaje del inicialmente imaginado por Robert Kirkman. Morrissey ha avanzado en una reciente entrevista que los guionistas de la serie van a presentar al personaje un poco antes que cuando Kirkman lo hizo en los cómics.
"Probablemente conoceremos a El Gobernador antes en su viaje. Las cosas que lo hacen ser de la manera que es suceden en pantalla. Las veremos suceder."
EN LA SERIE NOS EXPLICARÁN EL ORIGEN DE LA MALDAD DEL GOBERNADOR

Por otro lado, Andrew Lincoln ha avanzado que la confusión emocional entre su personaje y Lori (Sarah Wayne Callies) va a ser parte importante de la nueva temporada, pues los sentimientos de esta por la muerte de Shane van a tardar en desaparecer. 
"No estoy diciendo que sea irrevocable, su relación, pero está bastante cerca de eso. Cada vez que ven, recuerdan la vergüenza. Hicimos una elección como actores, sin duda para los primeros episodios, de no mirarnos a los ojos. Era una opción interesante porque cada vez que nos miramos el uno al otro, todo arde".
Lincoln concluye diciendo que la tercera temporada comenzará unos cuantos de meses después del final de la segunda. La tercera temporada de The Walking Dead comienza el próximo 14 octubre en USA y el día siguiente en España. 

Fuente: Youtube, EW

Publicar un comentario

0 Comentarios