MEGABANNER

THE WALKING DEAD: IMAGENES DE LOS NUEVOS ZOMBIES Y ESCENA ELIMINADA DE LA TEMPORADA 2 (VIDEO)

Tenemos varias novedades sobre The Walking Dead. Ya os comentamos que Kirkman había sido demandado por el co-creador de The Walking Dead, Tony Moore. Pues de momento la cosa sigue sin solucionarse, ya que este ha acusado a Kirkman de ser "Un orgulloso mentiroso y un estafador que no tiene ningún reparo en falsear los hechos materiales para
conseguir acuerdos de negocios". No da lugar a dudas de su opinión. Esperemos que todo se aclare y que gane el que tenga la razón. Os dejamos con dos imágenes de los nuevos zombies que nos esperan en la tercera temporada, que se ajustan a lo que nos dijo Nicotero aquí.

UNOS ZOMBIES QUE ESTÁN ACUSANDO EL SOL DE GEORGIA SIN PROTECCIÓN SOLAR
ESTE LLEVA SOMBRILLA, PERO DEMASIADO TARDE

Con la salida a la venta del blu-ray de la segunda temporada el próximo 28 de agosto, se muestran escenas que no vimos en la serie. Es la ocasión ideal de mostrarlas, y que de alguna forma se aproveche tanto trabajo realizado. En este caso, es una escena de acción que bien merecía la pena. Qué pena que Shane ya no vuelva a aparecer en la tercera temporada. Os la traemos ya para que no tengáis que esperar.



Fuente: EW, Blastr, youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios