MEGABANNER

RUMORES SOBRE EL REBOOT DE BATMAN Y EL POSIBLE DIRECTOR DE LA LIGA DE LA JUSTICIA. PRIMER CLIP DE THE DARK KNIGHT RETURNS PARTE 1

Los rumores acerca de la posible película de La Liga de La Justicia se hacen más fuertes. Al rumor ya desmentido de que la dirigiría Ben Affleck, y a otro vigente sobre los hermanos Wachowski, ahora se suma otro más. Parece ser que están barajando a Brett Ratner como posible director. Según la web supermansupersite.com, el estudio "está muy contento
con los proyectos que ha hecho como productor y director. Están muy interesados en ver lo que puede hacer para llevar a estos icónicos héroes a la gran pantalla".

Aunque muchos no le perdonan lo que hizo con X-Men La Decisión Final, que yo creo que no fue tan mala, al menos tiene experiencia rodando una película de superhéroes. Además, ya fue tanteado para Superman Returns antes que Bryan Singer. Su reciente éxito de bajo presupuesto "Cómo Acabar Con Su Jefe" hace que Warner le pueda ver con buenos ojos. Los directores hacen películas buenas y malas, Schumacher tiene películas muy buenas, pero las que hizo de Batman son para llevarlo a la cárcel. Y Nolan, tras su gran carrera, para muchos de nosotros ha patinado con The Dark Knight Rises. Es posible que el rodaje de una cuarta parte de Rush Hour le complique el proyecto. Con tal de que no nos torturen con otra película de Rush Hour, ya sería buena idea que se llevara la dirección de la JLA.

BRETT RATNER ESTÁ DESEANDO RECIBIR LA LLAMADA DEFINITIVA
Seguimos con rumores. Según batmanonfilm.com, la película sobre la JLA estaría siendo escrita por Will Beal, para ser estrenada en verano 2015. Sería así la siguiente apuesta de Warner por en mundo de DC tras Man Of Steel en 2013. ¿Cómo afectaría esto al reboot de Batman, que aún no se habría estrenado? Pues aprovechando la película sobre la JLA para hacer su presentación. De esta manera, las siguientes películas de Batman, pertenecerían a ese mundo.

La propia fuente advierte de que es un rumor de alguien de dentro, pero que todavía está por confirmar. En batmanonfilm.com opinan que no es una buena idea porque a Batman le quitarian libertad creativa si debe ajustarse a lo que ocurra en esa película. Nosotros en cambio lo vemos como una forma de hacer las cosas justo al revés que Marvel. Primero se presenta al grupo y luego a las películas individuales. No tiene por qué perjudicar al reboot de Batman, al contrario. En la mayoría de sus películas, las de Burton y la trilogía de Nolan, el componente de la fantasía siempre ha estado ausente. Ya es hora de poder ver villanos como Croc, Clayface...o la fosa de Lázaro. También de que le acompañen héroes que sí tengan superpoderes. 

ESPEREMOS QUE A BATMAN NO LO PRESENTEN EN LOS TÍTULOS DE CRÉDITO.
Aún queda mucho tiempo, así que a esperar. Lo que se plantee hoy, no tiene por qué confirmarse mañana. Plantear una película sobre la JLA sin presentaciones previas, es bastante arriesgado, pues puede tomarse como una burda copia de Los Vengadores por el público no iniciado, que es la mayoría. Pero también puede funcionar.

Os dejamos con un clip del inminente lanzamiento de El Regreso del Caballero Oscuro, parte 1. Por desgracia, la excelente división de Warner que hacía estas estupendas producciones como Bajo la Capucha, Batman Año Uno y tantas otras ha sido cerrada de momento. No afectará a la parte 2, pero es una auténtica pena. Esperemos que nos puedan seguir ofreciendo estos productos de otra manera.



Fuente: Youtube, supermansupersite.com, batmanonfilm.com

Publicar un comentario

0 Comentarios