MEGABANNER

HOMELAND: LOS CREADORES HABLAN DE LA TEMPORADA 2. NUEVO POSTER , TRAILER Y PROMO

Los creadores de la excelente serie Homeland han hablado acerca de la segunda temporada. Alex Gansa anuncia que en el primer episodio de la nueva temporada ya veremos a la protagonista (Claire Danes) de nuevo en acción, tras seis meses de internamiento psiquiátrico. Carrie, tratada por primera vez de su enfermedad, vuelve a la acción con una actitud como
nunca había tenido, algo sobre lo que girará todo el primer episodio, titulado The Smile.



Howard Gordon avanza que veremos a los protagonistas moverse por escenarios de Israel, simulando a Beirut. Se habían planteado incluso filmar en Afganistán o Pakistán, pero se desechó la idea, seguramente más por motivos de seguridad que por temas de presupuesto. El creador de la serie comentó una anécdota acerca del rodaje en la que cortaron una calle de comercios para filmar allí. Por supuesto, tuvieron que pagar a las autoridades para recibir permiso para ello. Pensaban que ese dinero sería distribuido como compensación a los comerciantes que sufrían las incomodidades del rodaje, pero no fue así y se armó una trifulca, por lo que la producción hubo de pararse y Danes salir de allí apresuradamente.


Gordon y Gansa hablan acerca de lo que realmente trata la serie, es decir, de si por la seguridad hemos renunciado a muchos de nuestros derechos fundamentales. Esta segunda temporada incidirá más en explorar la relación personal entre Carrie y Brody y menos en las consecuencias globales que los actos de este puedan tener, como ya vimos en los primeros episodios. Sobre la comparación que se ha hecho de la serie con el film El Mensajero del Miedo, Gansa responde que mientras que en las películas el protagonista espera para actuar cierta contraseña o señal debido a su lavado de cerebro, en Homeland a Brody le mueve el daño psicológico sufrido como prisionero de guerra. La segunda temporada de Homeland se estrena en USA el 30 de septiembre en el canal Showtime.


Fuente: Collider, EW, Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios