MEGABANNER

DAREDEVIL: ¿LOS DERECHOS VUELVEN A MARVEL? VIDEOS CON LA VISION RECHAZADA POR FOX

Parece ser que se confirma lo que tantos fans soñaban. Fox no acaba de dar un empujón a la producción de la película sobre Daredevil, y el tiempo se les echa encima. Marvel no ha aceptado una prórroga a cambio de los derechos de Galactus y Estela Plateada, y el director mencionado para el proyecto tras el abandono de David Slade, Joe Carnahan, ha terminado quemado
con la Fox en un tiempo récord. En su tweet dice lo siguiente:
"Creo que mi idea para cierto superhéroe retro, vestido en rojo y con estilo a lo Serpico se ha vuelto humo, chicos".
Serpico es una película biográfica sobre un policía incorruptible que obviamente, se complicó la vida por ello. Es del año 1973, la interpretó Al Pacino y la dirigió Sidney Lumet. El propio Carnahan ha colgado en la red este vídeo para que nos hagamos una idea de su visión de Daredevil, suponemos que ambientado en esa misma época. Esta es la versión más violenta.



El tiempo se les echa encima y no hay apenas margen para tener un proyecto serio de película de aquí a octubre. Fox, que ya tenía poco convencimiento con el proyecto, se va a centrar en Los 4 Fantásticos, a la que seguramente le ve mucho mas potencial económico que a Daredevil. Lo que Marvel hará con Daredevil, es todo un misterio. Es verdad que forma parte en los cómics de Los Vengadores, pero su tono es mucho mas oscuro que el resto de los integrantes. Algunos critican que sus poderes no son comparables a los de Thor o Iron Man, pero en su defensa diré que supera a los de Halcón y Viuda Negra, ambos componentes del grupo. Tampoco tienen por qué meterlo en el grupo obligatoriamente, lo primero es hacer la correspondiente presentación para el gran público, borrando en lo posible la versión de Ben Affleck.

Aunque la visión de Carnahan pueda parecer muy adecuada para el personaje, no la veo de lo más comercial. Si te lo llevas a los años 70´s, no puedes meterlo en el actual universo Marvel. Además, es un personaje  que en el presente está viviendo una época dorada en el cómic. Ya está bien de tener como único parámetro del personaje la era Miller. Como ya comentamos, no lo tiene fácil para arrastrar al gran público, y una opción excelente para él sería una serie de calidad. Un procedimental con más sentido que la mayoria de los que vemos últimamente. Estaremos atentos a más novedades, os dejamos con la visión más ligera de Carnahan. Algunos ya piden que Marvel le tenga en cuenta para sus proyectos con el personaje. Todo depende ahora de San Kevin Feige, el verdadero Todopoderoso de Marvel.



Fuente: Deadline, Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios