MEGABANNER

THOR 2, CAPITAN AMERICA 2, HOMBRE HORMIGA Y GUARDIANES DE LA GALAXIA: TITULOS DEFINITIVOS, LOGOS OFICIALES Y DESCRIPCION DE ESCENAS Y PERSONAJES

La Comic Con de San Diego entra en su recta final, pero va a despedirse con un montón de noticias y revelaciones importantes. Empecemos con las películas de Marvel Studios en desarrollo, como Capitán América 2, Iron Man 3 o Thor 2. Esta última ya no se será conocida simplemente como la segunda de la saga sino como Thor: The Dark World, incidiendo en
el enfoque oscuro que el realizador Alan Taylor (Juego de Tronos) quiere darle a la película. También han sido revelados los logos de todas estas películas, incluso la basada en Los Guardianes de la Galaxia y la del Hombre Hormiga, tal y como podéis ver más abajo.

CLIC PARA AMPLIAR
La secuela del Vengador de las barras y estrellas pasará a llamarse Captain América: The Winter Soldier, claramente aludiendo a un reciente arco argumental de la colección de cómics en el que Bucky Barnes, presuntamente fallecido, vuelve como alguien a quienes los rusos han lavado el cerebro para convertirlo en asesino. ¿Cómo encajamos esta historia en la actualidad? Porque indudablemente no es posible contar este argumento durante la II Guerra Mundial o la Guerra Fría ya que el Capi estaba congelado. ¿Acaso veremos a Bucky (Sebastian Stan) enfundarse el traje del Capitán tras su presunta muerte en el hielo ártico? Capitán América: El Soldado de Invierno será dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo y se estrena el 4 de abril de 2014.

CLIC PARA AMPLIAR
Durante el panel de Marvel en el evento californiano ha sido confirmado el proyecto basado en Los Guardianes de la Galaxia. Kevin Feige, a pesar de que aun quedan casi dos años para el estreno del film (1 de agosto de 2014), se atrevió a avanzar los poco conocidos personajes que veremos en pantalla grande: Gamora, la  hija adoptada de Thanos; Drax el Destructor, un poderosos ser empeñado en liquidar al Titán Loco; Groot, alienígena de madera con un increíble poder de regeneración; Mapache Cohete, líder del grupo y mascota genéticamente manipulada para parecer humana; y Star-Lord, antiguo astronauta con poderes parecidos a los Green Lantern. Para irnos preparando para tan fantástica película ha sido desvelado incluso una muestra de su arte conceptual, así como su logo oficial.

CLIC PARA AMPLIAR
CLIC PARA AMPLIAR
Edgar Wright (Scott Pilgrim Contra el Mundo) ha presentado también en el panel de Marvel algunas pruebas de rodaje de su película sobre el Hombre Hormiga. En la primera escena se ve al Hombre Hormiga sentado en un conducto de un aire acondicionado que da a un corredor custodiado por dos agentes. El traje tiene apariencia muy metálica. El Hombre Hormiga se cuela por el agujero y empieza a correr por el pasillo, alcanzando su tamaño normal y sorprendiendo a los guardias. De nuevo vuelve a tamaño de hormiga y sigue corriendo y saltando a la cara de ambos tipos, golpeándolos. Aunque obviamente la escena no estaba perfeccionada, Wright parece haber encontrado una forma bastante convincente de mostrar el superpoder de Hank Pym en la gran pantalla, así como un uniforme, mezcla entre el clásico del personaje y el actual, muy satisfactorio. Os dejo con el logo oficial.

CLIC PARA AMPLIAR

Fuente: Empire, GeekTyrant, Collider

Publicar un comentario

0 Comentarios