MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: NOLAN DEFIENDE A LOS FANS Y SU ELECCION DE BANE. IMAGENES INEDITAS

Ya os comentamos aquí que los fans de Nolan, también conocidos como Nolanitas, la habían liado en las críticas negativas de la película, sin haberla visto siquiera la inmensa mayoría. Nolan comentó su impresión sobre el tema: "Creo que los fans son muy apasionados con estos personajes. Batman lleva 70 años con nosotros y debe haber alguna razón para ello.
Tiene un inmenso atractivo, así que la gente ciertamente defiende al personaje". Sobre la curiosa teoría de la conspiración de que la elección de Bane como villano es una velada referencia a un turbio asunto que tuvo Mitt Romney, el candidato republicano a la Casa Blanca, con una empresa que fue de su propiedad, llamada Bain, dice que: "No tengo ni idea de como cuadrar algo tan extraño, para ser sincero. No tengo una respuesta para eso, sería un comentario muy extraño". Vamos, que está flipando con esa acusación. Está claro que los políticos de hoy día y sus palmeros son unos payasos también en USA.  Morgan Freeman va mas allá y dice que la película no lleva intención política, que es ficción y que esa idea está sólo en la cabeza del que lo quiera ver así. ¿Se habrán parado a investigar que Bane es un personaje de cómic que lleva como 20 años inventado o no dan ni para mirar en la Wikipedia? Recientemente, vi la película Game Change, de HBO, sobre lo que hubo detrás de la elección de Sarah Palin como candidata republicana a la presidencia. Hacía falta una mujer de candidata y la seleccionaron en pocos días por Youtube entre las políticas en activo del Partido Republicano. Así les fue. Pues ya ni por el Youtube miran para decir tonterías. Os dejamos con las que, seguramente, sean las últimas imágenes que publiquemos. No me creo que la estrenen mañana.

-QUÉ BUEN TRABAJITO ME HA SALIDO EN LA MANSIÓN DE LOS WAYNE. ¡ME PIRO  DE ESPAÑA!
-¡APUNTA! COMPRA EN EL DIA LA LECHE, PERO EL PAN EN EL MERCADONA, QUE ESTÁ MAS BARATO. EN EL CARREFOUR, LOS TOMATES. LOS HUEVOS  DE LA TIENDA DE LA ESQUINA.
-PUES SI QUE ES VERDAD QUE LA CRISIS ES MUNDIAL...
-EN ESPAÑA SE HAN CREÍDO QUE EL PRESIDENTE DE FRANCIA HA SUBASTADO TODOS LOS COCHES OFICIALES PARA DÁRSELO A LOS POBRES.
-¡JAJAJAJA! SON TAN CÁNDIDOS QUE DA CASI PENA MATARLOS DE HAMBRE.
-YO YA PASO DE TODO. NO ME QUEDO SIN PAGA DE NAVIDAD. ME ATRACO UN AUTOBÚS .
-¡LIBERE AHORA MISMO ESE AUTOBÚS LLENO DE NIÑOS INOCENTES!
-¿¡QUE LOS LIBERE!? ¡LIBERADME A MÍ, QUE ME ESTÁN PIDIENDO PARA EL DESAYUNO!

Fuente: Comic Book Movie

Publicar un comentario

0 Comentarios