MEGABANNER

MAN OF STEEL SERA CONVERTIDA AL 3D Y ¿NUEVA? SINOPSIS. NOLAN Y BALE HABLAN DE BATMAN Y EL FILM DE LA LIGA DE LA JUSTICIA

Nuevas y vagas noticias acerca de Man of Steel. Warner Bros. ha presentado una nueva sinopsis de la película de Zack Snyder, solo que es casi idéntica a la que ya se reveló en su día, así que nos la ahorraremos. Después de más de un año de pre-producción y rodaje, solo han sido presentados oficialmente un logo y una imagen de Henry Cavill vestido de Supermán. La
verdad, no son indicios muy halagüeños para una película en la que hay depositadas tantas esperanzas. También hemos sabido que será post-convertida en IMAX 3D y que la próxima semana habrá algún tipo de anuncio relacionado con el film. ¿Quizás el primer teaser trailer? Otro mal augurio es la ausencia total de promoción de Man of Steel en la Comic Con que comienza en San Diego el jueves 12 de julio. (Fuente: Comic Book Movie, SlashFilm)

BATMAN 4 SI, BATMAN 4 NO, BATMAN 4 SI, BATMAN 4 NO...

Sobre los rumores que ligaban a Christopher Nolan con el proyecto de la película de la Liga de la Justicia y el reboot de la franquicia del murciélago, el director británico, en declaraciones a Entertainment Weekly ha sido tajante:
"Hemos terminado todo lo que estábamos haciendo con Batman. Este es el fin de nuestra parte sobre este personaje."
"No tengo planes de hacer nada más, y ciertamente, ninguna participación con nigún proyecto sobre la Liga de la Justicia."
Estas declaraciones desmienten completamente las que en su día hizo el el presidente de la Warner Bros. Jeff Robinov en las que aseguraba que Nolan y su esposa, la productora Emma Thomas, ayudarían a reinventar la franquicia ya que también están envueltos en la película Man of Steel, dando coherencia al tan esperado Universo DC Cinematográfico. (Fuente: EW)



Nolan parece descartado completamente de próximos proyectos basados en personajes de la DC. Pero, ¿qué hay de Christian Bale, el actor galés que se ha enfundado en tres películas el traje de Caballero Oscuro? Bale ha revelado que Warner aun no le ha sugerido que aparezca en una próxima película en la que salga el personaje, tanto si es una cuarta película sobre Batman como si se tata de otro proyecto como el de la Liga de la Justicia. "No he hablado con nadie acerca de eso. No me parece que eso esté en armonía con el mundo de Batman de Chris [Nolan]. No sé.", ha dicho Bale. (Fuente: WGN TV)

The Dark Knight Rises va camino de convertirse, según los analistas, en el mayor estreno de todos los tiempos en los USA, eclipsando a la anterior entrega, El Caballero Oscuro, que alcanzó un ataquilla de 154 millones de dólares en los tres primeros días tras su estreno en 2008. Los números de TDKR no están lejos de los alcanzados por Los Vengadores, pero luchan contra la desventaja de que no es en 3D y sus entradas más caras. Y hablando de taquilla, os dejo con un spot de Ice Age: La Formación de los Continentes, la cual se estrena este viernes 13 en USA (en España se estrenó el mes pasado), parodiando la película de Nolan. (Fuente. THR, Youtube)



Otra fuente de ingresos para la Warner, aparte de la taquilla, son las licencias para el merchandising, como estas increíblemente detallas figuras basadas en los personajes de la película. (Fuente: Hot Toys)

EL COMISARIO GORDON CON EL UNIFORME DE S.W.A.T.
SI OS SOBRAN $259,99, ES VUESTRA
OLVIDAOS, EL BATPOD NO VA INCLUIDO EN EL PRECIO ANTERIOR
THE BAT AUN NO HA SALIDO A LA VENTA, ASÍ QUE NO CORRÁIS
AHORA QUE TAN DE MODA ESTÁN LOS SUPERHÉROES SIN MÁSCARA...

Publicar un comentario

0 Comentarios