MEGABANNER

MAN OF STEEL: NUEVA SINOPSIS OFICIAL Y LOGO EN ALTA RESOLUCIÓN

Legendary Pictures ha lanzado la versión en alta resolución del logo de Man of Steel, acompañada de la sinopsis del film, ligeramente diferente de la inicialmente presentada en agosto del pasado año, que podéis leer aquí. La sinopsis es prácticamente idéntica a la anterior, pero con algunas ligeras diferencias que conviene resaltar.

“En el panteón de los superhéroes, Supermán es el más reconocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un periodista veinteañero alienado por poseer poderes más allá de su imaginación. Transportado años atrás a la Tierra desde  Krypton, un altamentente avanzado y distante planeta, Clark se debate ante una única pregunta: '¿Por qué estoy aquí?' Dado los valores inculcados por sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tener superpoderes significa también tomar decisiones muy difíciles. Cuando el mundo está en extrema necesidad de estabilidad, una amenaza aún mayor emerge. Clark debe convertirse en el Hombre de Acero, para proteger a aquellos que ama y brillar como el faro de esperanza del mundo: Supermán.”

En esta nueva sinopsis, el cambio más significativo es que la frase "¿Serán sus habilidades usadas para mantener la paz o, en última instancia, para dividir y conquistar? " se elimina. ¿Se ha cambiado el guión desde la primera sinopsis? ¿O es que no quieren darnos excesivas pistas de lo que veremos en la película? Otra de las diferencias es que en la frase "Clark debe convertirse en el héroe conocido como 'Supermán' [...]" se ha cambiado 'Supermán' por 'Hombre de Acero', ¿quizás para que nos vaya sonando más este nombre en sustitución de Supermán? ¿O hay algo más detrás relativo al contencioso que mantiene la DC con los creadores del personaje por quien es el propietario de los derechos?

MAN OF STEEL HI RES LOGO
CLIC PARA AMPLIAR

Fuente: Comic Book Movie

Publicar un comentario

0 Comentarios