MEGABANNER

LAS CLAVES DE DEXTER, TEMPORADA 7. NUEVO TRAILER (SPOILERS)

Showtime ha lanzado un nuevo trailer con gran cantidad de escenas de la séptima temporada de Dexter... comprimidas en 15 segundos. No hay ningún spoiler en las escenas mostradas, si sois capaces de ver algo aunque sea a cámara lenta, claro está. La próxima temporada comienza el 30 de septiembre y, tras ella, una octava temporada que supondrá el final de
la serie. Os dejo con algunas capturas de pantalla del vídeo para que os hagáis una idea de lo que sucederá en los próximos episodios, así como unas interesantes declaraciones de Sara Colleton, productora ejecutiva del show donde nos ofrece las claves alrededor de las cuales girará la nueva temporada. Ojito porque hay spoilers.
    

Según Colleton, la intención era terminar en la séptima temporada, pero la cadena les convenció para que dividieran el final en dos temporadas. Por esta razón, todos los sucesos de esta séptima temporada ya van a ir encaminados al clímax final que veremos el próximo año. En esta temporada que comienza en septiembre, Dexter (Michael C. Hall) tendrá que enfrentarse a sentimientos con los que nunca había tenido que lidiar antes, como la vergüenza, la responsabilidad, el arrepentimiento, la traición... 

EL MARRÓN EN EL CUAL SE HA METIDO DEXTER NO PUEDE SER MÁS GORDO

Colleton explica que ahora que la verdad ha aflorado entre Dexter y su hermana Debra (Jennifer Carpenter), habrá muchas consecuencias que veremos en esta temporada. El descubrimiento de la verdadera naturaleza oscura de su hermano añadido a la certeza de que no solo lo quiere fraternalmente, sino que está enamorada de él deparará grandes momentos en la serie. "Dexter siempre ha sido esquivo y Debra siempre pensó que era por ella, y ahora ella sabe que no era sobre ella, era que la estaba protegiendo.", revela Colleton.

SABIENDO LO QUE SABE DE SU HERMANO, LA BEBIDA SERÍA
 LO MÍNIMO A LO QUE YO LE DARÍA

Los sentimientos de Debra hacia su hermanastro serán explorados, pero son unos sentimientos que se verán sacudidos por la terrible revelación que tiene lugar al final de la temporada anterior. "Esa parte esperamos que sea fascinante para nuestros fans, ver como jugamos con todas esas interpretaciones." Otro aspecto que será explorado es la vulnerabilidad de Dexter, muy acentuada tras conocer su hermana a su oscuro pasajero.

ESCENA FINAL DE LA TEMPORADA ANTERIOR

¿Qué consecuencias tendrá esta revelación en el personaje de Harry (James Remar), padre de los Morgan? Debra se dará cuenta cómo su padre adiestró a su hermanastro para manejar sus pulsiones asesinas, otro elemento que trastocará el ya revuelto mundo de Debra Morgan. Incluso, Colleton sugiere que Debra podría entender de alguna manera la forma de actuar de su hermano.

SU HERMANA DEBRA NO SERÁ LA ÚNICA CHINITA DEL ZAPATO DE DEXTER

Las complicaciones de Dexter no han hecho más que empezar, porque uno de los portaobjetos que utiliza para recoger muestras de sangre de sus víctimas para su colección de trofeos es encontrado por la Teniente LaGuerta (Lauren Velez) en la escena del crimen del final de temporada anterior. LaGuerta ya había visto ese tipo de objeto de laboratorio en las pruebas del Carnicero de la Bahía, el cual siempre se sospechó que fue el fallecido sargento Doakes (Erik King), gran amigo de LaGuerta. La teniente sospecha que Doakes no era en realidad culpable y que el Carnicero aun anda suelto, algo que irá complicando las cosas para nuestro asesino favorito un poco más a lo largo de la temporada.

ÁNGEL Y QUINN, COMPAÑEROS DE DEPARTAMENTO DE DEXTER

Colleton habla de los nuevos personajes, como Ray Stevenson (Thor), que interpreta al mafioso de la Europa del Este Isaac, en Miami para averiguar qué le pasó a un colega suyo tras ser acusado de matar a un policía. Jason Gedrick (Luck) interpreta a George, administrador de sus club en Miami. Yvonne Strahovski (Chuck) interpreta a Hannah, una mujer que se cruzará en la vida de Dexter como nunca antes otra lo había hecho... y han sido unas cuantas y cual más extraña. La productora no desvela si habrá o no romance entre Hannah y Dexter, pero deja la puerta abierta pues el personaje mantiene una actitud distante que no hace otra cosa que atraer aun más al protagonista.

GREENE, UN PERSONAJE QUE NO OFRECE MUY BUENA IMAGEN DE LOS FRIKYS

¿Qué hay de Louis Greene (Josh Cooke), el informático friky del departamento de policía? Colleton es reservada respecto a Greene, un tipo con un lado oscuro surgido por la obsesiva admiración que siente por Dexter. Dexter descubrirá la mano del Asesino del Camión de Hielo y lo que hay escrito en su palma, pero para ello tendremos que esperar al próximo 30 de septiembre.


(Fuente: Youtube, TV Line, TVGuide)

Publicar un comentario

0 Comentarios