MEGABANNER

IRON MAN 3: HABLA EL PROTAGONISTA. ¿PEPPER POTTS CON LA ARMADURA DE RESCATE? IMAGENES DEL RODAJE

La película de Iron Man 3 ha ofrecido bastantes novedades últimamente.  Ha conseguido ser la película de la que más se hablaba en las redes sociales en la Comic-Con, todo un logro teniendo de competencia ni mas ni menos que la conclusión de la Saga Crepúsculo. Robert Downey Junior ha comentado sus impresiones sobre  distintos temas: sobre qué
podemos esperar de Iron Man 3. "No somos tan serios como TDK, pero Tony definitivamente tiene, y siempre ha tenido en los cómics, sus demonios internos. Ya mostramos algo de eso en Iron Man 2, pero si piensas en alguien que ha visto los cielos abiertos y ha estado en un agujero de gusano, y a la par ha luchado contra aliens, basta decir que está un poco tocado.". También comentó sus impresiones sobre el descomunal éxito de Los Vengadores. Bromea diciendo que él siempre que la última película que estrena espera que sea la tercera más taquillera de la historia, y esta vez sucedió. Sobre cuánto tiempo será Tony Stark, responde que mientras sea físicamente capaz.

¿SOY YO, O IRON MAN ESTÁ MIRANDO EL TRASERO DE IRON-WOMAN?
Una que casi se pone la armadura de rescate,  y que está por ver que no lo haga en Iron Man 3 es Pepper Potts (Gwyneth Paltrow). Para Kevin Feige, el presidente de Marvel "Sería lo mas genial del mundo ver a Pepper con el traje en algún momento". Jon Favreau, que dirigió las dos primeras, sigue diciendo que "Casi lo hicimos unas pocas de veces. Hablamos mucho de ello. Creo que todos compartimos tu entusiasmo por ello. Todos queremos ver a Gwyneth patear algunos traseros."

Seré raro, pero no es una idea que me entusiasme. Una cosa es lo que es divertido para el que rueda la película, y otra lo que es divertido para el espectador. Si finalmente deciden tirar por ahí, que tenga sentido en la historia y no el típico momento forzado e increíble a lo Ángeles de Charlie. Os dejamos con escenas del rodaje, en el que, sorprendentemente, Iron Man rescata personas. Todo un spoiler.

EFECTOS CURRADOS, NO DIRÁN QUE NO
PARECE DE LO MÁS DIVERTIDO
ESCENA ACUÁTICA GARANTIZADA
Fuente: LA Times, Starnewsonline, comicbookmovies

Publicar un comentario

0 Comentarios