MEGABANNER

ARROW: PRIMERAS CRITICAS EN LA COMIC-CON. NUEVO CLIP

La serie Arrow ha aprovechado la Comic-Con de San Diego para pasar su primera exposición ante los fans. Las primeras noticias han sido muy positivas. El público no sólo aplaudió al final del episodio, sino en una escena concreta de lucha. Un fan alaba la actuación de Amell, a pesar de que le hubiera gustado que apareciera Justin Hartley, que ya lo interpretó en
Smalville. "Amell es realmente muy físico y su actuación es genial". Jamie, otro afortunado fan, recalca lo bien producida que está.




Según EW, el estilo le ha recordado al de Batman Begins, pero a diferencia de Batman, Arrow se carga a sus enemigos. Para la revista, esto está estupendamente, ya que sería muy tonto verlo todas las semanas tirando flechitas a las piernas de los villanos. Dejando aparte estas ideas tan fascistas, destacan también que está muy bien hecha para tener tan poco presupuesto, haciendo un paralelismo entre la escena del yate que aparece en la serie con el famoso croma de Ringer. El humor también parece estar muy presente en la serie. Sin embargo, hay alguna opinión menos favorable, como Shelby, que piensa que a pesar de que tiene mucha acción, se nota que es de poca calidad. Rompiendo una flecha en su favor, hay que reconocer que estamos hablando del canal CW y que no manejan los presupuestos de HBO. Esperemos a verla para hacernos nuestra propia opinión.

Fuente: spoiler tv, tv line, ew.


Publicar un comentario

0 Comentarios