MEGABANNER

ARROW: NUEVA IMAGEN. NBC ANUNCIA SERIE SOBRE DRACULA. IMAGEN DE MOCKINGBIRD LANE, LA NUEVA SERIE SOBRE LOS MUNSTERS

La serie Arrow, muy esperada por los fans, y también por la cadena que la va a emitir, CW, tiene novedades. Se le ha criticado por parte de los fans los cambios que en principio son difíciles de entender respecto al cómic. En vez de Star City es Starling City. En vez de Green Arrow, es Arrow a secas. Lo que sí ha aparecido al final es su antifaz. Algo es algo. En la promo que os
dejamos del canal veréis imágenes de la misma, entre otros estrenos y nuevas temporadas de series que ya se emitían. Está claro que los feos no tienen nada que hacer en este canal. (Fuente: The Hollywood Reporter)

LA VERDAD ES QUE SE OCULTA MEJOR DE LO QUE ESPERÁBAMOS CON LA CAPUCHA Y EL ANTIFAZ


Seguimos con series, en este caso de la infortunada NBC. Para cambiar la racha, apuestan por la fantasía. El responsable de entretenimiento de la NBC, Robert Greenblatt, ha dicho:
"En un mundo con Crepúsculo y True Blood haciendo historias contemporáneas, es bueno volver a lo original. El libro de Bram Stoker todavía está fresco y tenemos un guión original, excelente. Estamos muy emocionados y va directo a ser una serie. Hay cierta sensibilidad Tudor en Drácula, estará situada en 1896, mientras miramos al futuro. Es una versión muy refrescante de Drácula.
El papel principal lo interpretará Jonathan Rhys Meyer, recién salido precisamente de Los Tudor. Dracula será dos personajes. Uno, un hombre de negocios americano que supuestamente viene al Londres victoriano para introducir la ciencia moderna. Pero en realidad, busca venganza contra el mundo con el que ya luchó hace siglos. Las cosas se tuercen cuando cree reconocer a la encarnación de su fallecida esposa. La propuesta en principio parece arriesgada, y también cara, ya que hay que ambientar la época. Le deseamos la mejor de las suertes, ya que todos ganamos.

Os dejamos con la primera imagen familiar de Mockingbird Lane, o lo que es más fácil, la nueva versión de Los Munsters, también de NBC.  (Fuente: The Hollywood Reporter)

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE TIENEN DE MONSTERS

Publicar un comentario

0 Comentarios