MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: THE WALKING DEAD Y LA EVOLUCION DE CARL. BARBARELLA SERA SERIE DE TELEVISION. TRAILER DE ELEMENTARY

Tenemos varias noticias sobre series. Unas consagradas, como The Walking Dead, y otras que todavía son proyectos, como Barbarella  y Elementary. Respecto a la primera, el showrunner, Glen Mazzara, ha dado algunas pistas de por dónde irá el desarrollo de la tercera temporada respecto a uno de los personajes, Carl Grimes. Los que siguen el
cómic ya saben que el niño da para mucho. "Estamos interesados en mostrar a Carl como un niño soldado en esta guerra contra los caminantes. Se convierte en una parte muy, muy efectiva del grupo. Ya no es el niño que necesita que le cuiden y por el que hay que preocuparse. Ese Carl se ha ido." Nos acercamos así a la imagen de él que sale en los cómics. Esperamos que el actor que lo interpreta, Chandler Riggs, de un estirón por el bien de la credibilidad del espectador.

CARL PUEDE CON TODO TIPO DE PELIGROSAS CRIATURAS. ¡CUIDADO CUIDADO!

Otra serie en proyecto es Barbarellade la productora Gaumont Film Companies, propiedad de Martha Di Laurentiis. Se une así al de Hannibal para la NBC y Hemlock Grove para Netflix. Barbarella era una novela gráfica de Jean Claude Forest, cuya versión en cine produjo Dino Di Laurentiis y dirigió Roger Vadim en 1968. Para realizar este proyecto han contado con el director Nicolas Winding Refn, el perpetrador de Drive, en mi opinión una de las películas más sobrevaloradas e insufribles de los últimos años. Y eso que hay muchas. En 2007 se hicieron con los derechos para el remake  Martha Di Laurentiis y su marido para el cine, pero al fallecer éste en 2010 no se concretó en ningún proyecto. Ahora lo recupera en forma de serie ¿Cómo la enfocarán?¿En los años 60? ¿Como una comedia o como una trama compleja y seria? Ojalá acierten, porque arriesgado es en principio un proyecto como este.

¿PONDRÁ REFN A BARBARELLA MIRANDO FIJAMENTE SIN HABLAR COMO  EN DRIVE?
Terminamos con un trailer de una serie, Elementary. Nos escama como admiradores que somos del personaje de Sherlock Holmes, tanto sus libros y sus acertadas versiones cinematográficas y televisivas. Veremos si poner a una mujer de Watson no es el primero de una serie de despropósitos como lo de situarlo en Nueva York. De todas formas, nos alegraría que Jonny Lee Miller pueda compensar su absurdo papel en Dark Shadows. Os dejamos con el vídeo a ver que os parece este Sherlock tatuado.



Fuente: Tvguide, Deadline, Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios