MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: MAN OF STEEL, MAS IMAGENES DE THE DARK KNIGHT RISES Y EL FILM DE SUPERHEROES DC DEL DIRECTOR DE MEN IN BLACK

De acuerdo a fuentes no contrastadas, la película Man of Steel podría transcurrir en una buena porción de la misma en un planeta Krypton asolado por la guerra. Aun no hay detalles acerca de cuanto metraje transcurrirá en el planeta natal de Supermán. Otro de los rumores que circulan acerca de la película de Zack Snyder es que el primer trailer será presentado en la próxima
Comic Con de San Diego, aunque no se precisa si será el que finalmente se exhiba en los cines o será uno especial para el evento comiquero. Man of Steel se estrena el 14 de junio de 2013 en USA. (Fuente: Comic Book Movie)

JEREMY RENNER
Y ya que estamos con fechas de estreno y personajes de la DC, anunciar que la Universal ha decidido retrasar el estreno de The Bourne Legacy (El Legado de Bourne), el reboot de la saga protagonizado por Jeremy Renner (Misión: Imposible 4), una semana, del 3 de agosto del presenta año al 10 del mismo mes. ¿La razón? Alejarse lo máximo del estreno de The Dark Knight Rises el 20 de julio. El megaéxito de Los Vengadores hace sospechar que la última película de Nolan sobre el Caballero Oscuro pueda tener una trayectoria similar, por lo que los grandes estrenos comienzan a distanciarse en lo posible de tan tremendo blockbuster. (Fuente: THR)

Wally Pfister, director de fotografía habitual de las películas de Christopher Nolan, en un reciente encuentro cinematográfico, ha avanzado que The Dark Rnight Rises tendrá más de una hora de escenas de acción y lucha. Parece que era esto a lo que se referían los actores cuando decían que Nolan solo ha mostrado en la promoción lo que quería que viésemos, es decir, una fracción de la historia. (Fuente: Twitter)


Os dejo con un puñado de nuevas imágenes en baja resolución del film de Nolan, al parecer fotos tomadas de algún libro o material promocional para las salas de exhibición. Haced clic en ellas para ampliarlas.  Primero, una estupenda publicidad de Warner en un panel publicitario.(Fuente: TDKR Facebook Fan Page)













No abandonamos las adaptaciones de personajes de la DC a la pantalla grande, esta vez los Metal Men... Ya os avanzamos no hace mucho que el director Barry Sonnenfeld (Men in Black) estaba involucrado en adaptar a unos personajes de la DC que, desde su primera aparición en los años 60´s, nunca habían aparecido ni en cine ni televisión. Según la web Vulture, Sonnenfeld tiene intención de realizar un film sobre los Metal Men, unos personajes bastante secundarios del Universo DC

LOS METAL MEN, UNOS PERSONAJES CON UNA TRAYECTORIA MUY IRREGULAR EN LOS CÓMICS

Los Metal Men son unos robots dotados de inteligencia artificial y con la personalidad de personas reales fabricados por el doctor Will Magnus, durante un tiempo supervillano. Los Metal Men son Oro, Hierro, Plomo, Mercurio, Estaño y la chica robot Platino. Al parecer, y aunque Sonnenfeld afirma que aun es muy pronto para hablar del proyecto, los papeles de Oro y Plomo ya estarían asignados. ¿Intervendrá también el guionista Grant Morrison en esta película, como ya lo hace en el otro proyecto de Sonnenfeld, Dinosaurios Vs. Aliens? (Fuente: Vulture) 

Publicar un comentario

0 Comentarios