MEGABANNER

MEN IN BLACK 3: NUEVOS SPOTS Y PROMOS. BARRY SONNENFELD, ¿DIRIGIENDO UN FILM DE SUPERHEROES?

Barry Sonnenfeld, director de las películas de la saga Men in Black, ha declarado en una reciente entrevista que está en conversaciones con la Warner Bros. para realizar un film sobre un personaje de los cómics que no ha tenido colección propia desde los 60´s. "Es un poco pronto para hablar de ello. Pero posiblemente, sí.", ha declarado el realizador de La Familia Addams.
Teniendo la DC tantos personajes disponibles para ser llevados al cine, ¿por qué va a escoger uno que no ha tenido colección propia desde los años 60´s? La lista es más extensa que la de los personajes que tienen colección propia, es decir, los más importantes de la DC, y podría incluir a: Capitán Atom, Blue Beetle, Paloma, Metamorfo, The Question, Sargento Rock, Enemy Ace...



Es probable que Sonnenfeld se haya equivocado y haya querido decir en la entrevista a un personaje cuya colección dura desde los años 60´s, lo cual sí tendría más sentido. Estamos suponiendo que es un superhéroe de la DC pero, ¿y si fuera otro cómic de diferente temática, cómica por ejemplo? Os dejo con un par de spots televisivos de Men in Black 3 que viene acompañados con los titulares de las críticas que la película ha recibido. por supuesto, los adjetivos usados en este tipo de promoción no bajan nunca del "Fenomenal". Ya lo veremos este viernes.



Los siguientes vídeos son una promo centrada en el villano del film, Boris El Animal y un reportaje acerca de la creación de las criaturas alienígenas por el especialista Rick Baker. Por cierto, un vistazo de seis minutos de The Amazing Spider-Man se proyectará en las salas IMAX donde se proyecte la película de Sonnenfeld, un aliciente cada vez más usado por las productoras y distribuidoras para hacer más atractivas películas que no están despertando toda la expectación que ellos querrían.





Fuente: Comic Book Movie, Youtube, Yahoo! Movies

Publicar un comentario

0 Comentarios