MEGABANNER

NUEVO TRAILER DE LOOPER. ¿QUE CANTANTE QUIERE SER REPLICANTE EN LA NUEVA BLADE RUNNER? OTRA IMAGEN DE RIDDICK. PRIMER VISTAZO A CHARLIZE THERON RAPADA EN MAD MAX: FURY ROAD

Hace unos días os dejaba el espectacular trailer internacional de Looper, el thriller sobre viajes en el tiempo que protagonizan Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt. Pues bien, ha sido lanzado el trailer para el mercado USA y es aun mejor. Puede que estemos ante otra pequeña joya del cine de ciencia ficción... y no es un remake. Looper se estrena el 28
de septiembre en USA y el 19 de octubre en España. (Fuente: Yahoo! Movies)



El director británico Ridley Scott expresó su intención de que la nueva Blade Runner girara en torno a una protagonista femenina y parece que ya le ha salido la primera candidata para el papel: Katy Perry. La cantante, en unas recientes declaraciones, se confiesa una fan de la película original y que le encantaría interpretar a la replicante Rachael, que ya encarnara de manera cautivadora Sean Young en el film de 1982. Si las cualidades interpretativas de Perry son similares a las de Rihanna en Battleship, que se dedique a lo que hace mejor: cantar y salir muy guapa en los vídeos. (Fuente: Nextmovie)

NO TENGO REPAROS CON QUE PERRY SEA REPLICANTE PERO, ¿SABE ACTUAR? 

Vin Diesel ha lanzado una nueva imagen de su película Riddick, la cual podría ser perfectamente un fotograma de alguna de las dos películas anteriores. ¿Para cuando al menos un teaser trailer? El film ya se está editando pero aun no tiene ni fecha de estreno en USA. (Fuente: Coming Soon)

CLIC PARA AMPLIAR

Mad Max: Fury Road no será rodada en 3D, sino que será convertida posteriormente. A parecer, el director George Miller es muy dado a bruscos movimiento de cámara que se verían obstaculizados por los voluminosos equipos estereoscópicos. Por cierto, Charlize Theron ya se ha rapado la cabeza para empezar a rodar, quizás para no parecer demasiado guapa en un film post-apocalíptico como la cuarta entrega de la saga Mad Max. ¿Se rapará también la actriz Rosie Huntington-Whiteley (Transformers: El Lado Oscuro de la Luna), recientemente incorporada al reparto de la película que encabeza Tom Hardy como el "loco" Max(Fuente: Blastr, Empire,Twitchfilm.)

IMAGEN EN BAJA RESOLUCIÓN DE THERON RAPADA AL CERO

Publicar un comentario

0 Comentarios