MEGABANNER

NOVEDADES SOBRE LOS REBOOTS DE VAN HELSING Y LOS INMORTALES Y EL SPIN OFF DE DRACULA: THE LAST VOYAGE OF THE DEMETER

Recopilamos algunas de las noticias más relevantes de las últimas horas en lo que a cine de terror y fantasía se refiere. La primera se refiere al reboot del film Van Helsing que dirigió Stephen Sommers en 2004 con desiguales resultados. A pesar de que es una película denostada por muchos aficionados a este tipo de cine, personalmente me divirtió bastante pues
como película de acción con tintes terroríficos no está nada mal. El mes pasado, la Universal reveló sus intenciones de realizar otra adaptación del personaje creado por Bram Stoker, con Tom Cruise ligado al proyecto, suponemos que de protagonista, y los productores  Alex Kurtzman y Roberto Orci como productores. Recordemos que los planes de Kurtzman y Orci incluyen también una nueva versión de La Momia, otro monstruo de la UniversalKurtzman ha declarado su predilección por hacer una película más realista, poniendo como ejemplo The Dark Knight: "Eso es lo que nos gustaría hacer sin sacrificar el elemento fantástico. Aspiramos a hacerlo tan bien como en [Star] Trek, ya sabes, que sea 'real'." (Fuente: CraveOnline)

LO PEOR DEL FILM DE SOMMERS: EL CASTING DE RICHARD ROXBURGH COMO DRÁCULA

No abandonamos la novela de Bram Stoker, pues hay otro proyecto que se basa en la mítica obra, pero no en la historia que todos pensáis, sino el viaje en barco, el Demeter, del Conde Drácula desde su amada Transilvania hasta Londres. The Last Voyage of the Demeter es el título del film que adapta dicho pasaje del libro de Stoker, el cual será dirigido por Neil Marshall (Juego de Tronos, Dog Soldiers) y cuyo papel protagonista le ha sido ofrecido a Viggo Mortensen (Promesas del Este). La película sería algo así como una repetición de la fórmula que tan bien le funcionó a Ridley Scott en Alien: monstruo suelto por un barco (o nave espacial) que acaba con la tripulación de uno en uno. Nada que no hayamos visto ya muchas veces. (Fuente: SlashFilm)

CONOCIENDO COMO ES HOLLYWOOD, ES DE SUPONER QUE LA PELÍCULA ESTARÁ BASADA EN EL CÓMIC Y NO EN LA NOVELA DE STOKER

No dejamos el género fantástico, porque hoy se ha sabido que Ryan Reynolds es el elegido para encarnar el personaje de Connor McLeod en otro reboot, el de la franquicia Highlander (Los Inmortales). Después de un mes de negociaciones, Lionsgate ha contratado al protagonista de Green Lantern para encarnar al escocés inmortal en una película que presuntamente dirigirá el español Juan Carlos Fresnadillo, el cual también está en conversaciones para reescribir el guión. La falta de ideas en la Meca del Cine es una enfermedad que ya se ha hecho crónica y hablar de ello es reiterativo y obvio. Si al menos se tomaran clásicos para ser reinventados en películas imaginativas y que aportaran algo o incluso mejoraran el original, tendría un pase. Pero mucho me temo que no va a ser así, y más con un actor tan poco satisfactorio como Ryan Reynolds. (Fuente: The Tracking Board)

Publicar un comentario

0 Comentarios