MEGABANNER

ARROW: HABLA EL PROTAGONISTA. ¿VEREMOS MAS HEROES DC EN ARROW?

Arrow es sin duda uno de los estrenos más esperados de la próxima temporada. Posiblemente, ha superado la que esperaba el propio canal, CW. . Han hecho una entrevista en el Toronto Star a Stephen Amell, el protagonista, y han hecho público el vídeo. Sale bien parado, se le ve simpático y desenvuelto. La transcripción la hemos hecho nosotros pegando la oreja,
sacando lo más importante. Dice haber leído a Superman, Lobo y Spawn, pero que ya hace años de eso. El que es un gran fan de los cómics es su cuñado. Interpreta a cuatro personajes distintos en el piloto (no a lo Eddy Murphy, haciendo de su abuela): Interpreta a Oliver Queen antes del accidente, un completo idiota, cuando vuelve del accidente, alguien que pretende seguir siendo un idiota. Y luego a Arrow y al verdadero Oliver Queen, que para Amell son la misma persona. Nos cuenta su entrenamiento físico y su dieta, pero que no tenía un objetivo al que llegar. Parece ser que los test de los que practican arco están contentos con lo que han visto de sus escenas lanzando flechas. Sobre las comparaciones con Smallville, no les ve sentido. Piensa que ha hecho un gran trabajo porque su principal razón para seguir una vez grabó el piloto no era por la estabilidad o el dinero, ni siquiera por su ego. Es que quería leer el guión del segundo episodio porque quería saber qué pasaba. Os dejamos el vídeo con muchas más cosas.





También reveló a IGN TV algo más sobre la serie. La gran pregunta que todos nos hacemos, si veremos a más personajes DC pasearse por su serie. "Estad atentos. Sé que la gente que está trabajando en la serie adoran los cómics. Sé que Geoff Johns, que es genial, estaba en el set. Se que escribirá un episodio con el tiempo. sería una pena que, siendo una serie sobre un cómic, no sacáramos de todos los personajes del Universo DC. Espero que lo hagamos". Pues sí, DC no tiene el lío de derechos de la Marvel, así que no sabemos a qué esperan. No se ha escapado de si Katty Cassidy, que haría de Dinah Lance, Canario Negro para los que leemos cómics, saldrá en la serie con sus correspondientes mallas. "No lo se. Pero Katie con el tiempo merece ser un superhéroe". Esperemos que esté a la altura de las circunstancias y por fín tengamos una serie de superhéroes que nos convenza.

NO NOS GARANTIZAN ESAS MALLAS, QUÉ LE VAMOS A HACER.



Publicar un comentario

0 Comentarios