MEGABANNER

PROMETHEUS: ESPECTACULAR NUEVO POSTER. EL GUIONISTA DAMON LINDELOF CONTESTA A LOS FANS EN TWITTER

Sin duda alguna, la imagen del día es el nuevo póster internacional de la película Prometheus. Si ya nos habíamos quejado que los pósters que se habían lanzado hasta ahora eran prácticamente idénticos, este es radicalmente distinto y de lo más explícito. Tan explicito es que algunos que no hayan visto ningún trailer del film podrían tacharlo de spoiler, cosa que no
es así porque la escena descrita en el póster no revela nada del argumento de la película de Ridley Scott.

UN PÓSTER QUE SE ALEJA DEL MINIMALISMO DE LOS ANTERIORES
La revista The Hollywood Reporter contiene este mes un interesante artículo sobre Ridley Scott, en el que se incluyen algunas muestras del arte conceptual de Prometheus e instantáneas del rodaje no vistas anteriormente. Otra de las cosas que revela dicho artículo es el presupuesto de la película, que estaría entre los 120 y 130 millones de dólares, con más de 1300 tomas con algún efecto CGI. Haced clic en las imágenes para ampliarlas.

LA SALA DE MAPAS DEL TEMPLO DE LOS SPACE JOCKEYS

Damon Lindelof, guionista del film de Scott, contestó ayer a través de twitter las preguntas que los fans acerca de la película. Lindelof, por ejemplo, desveló quien decidió el título del film. Al parecer, él se lo propuso al realizador británico, a lo que este respondió: "¡Es pretencioso y nadie sabe pronunciarlo! ". Lindelof se dio cuenta en ese momento que habían hallado el título perfecto para la película.

ARTE CONCEPTUAL DEL PLANETA DE LOS "INGENIEROS"

El vídeo viral que os ofrecí ayer aquí, titulado "Quiet Eyes", es un homenaje a los vídeos de la iniciativa Dharma que aparecían en la serie Lost, de la que Lindelof es co-creador. También un miembro del casting de la serie se ha unido al film de Scott. ¿Quien? El perro Vincent, el cual interpretaba a Madison, la mascota del hijo de Michael Dawson (Harold Perrineau). Alien tenía al gato de Ripley y Prometheus el perro de Perdidos.

Respecto a si la película nos ofrecerá respuestas, Lindelof es muy claro: los personajes se harán preguntas, cuestiones que serán contestadas, lo que provocará que corran dando muchos gritos. 

Prometheus ha sido rodada en 3D, pero estará disponible para ser vista a la manera tradicional.

LA PELÍCULA NO NECESITA DEL 3D PARA SER ESPECTACULAR

Sobre la pregunta a si hay más de un androide en la Prometheus, el guionista responde de manera enigmática: "De hecho, alguien de la tripulación se lo está preguntando también." ¿Alguien vio venir cuando vio Alien por primera vez que Ian Holm interpretaba un androide? Personalemnte apuesto por Charlize Theron.

Sobre si Prometheus podría dar lugar a una continuación con vocación de convertirse en franquicia, Lindelof responde que la película está diseñada para dar lugar a una secuela de muchas e inesperadas maneras. 

Para el guionista, una de las líneas de diálogo más interesantes de la película es una conversación entre el capitán Janek (Idris Elba) y Meredith Vickers (Charlize Theron), aunque sin revelar la naturaleza de la misma. 


Fuente: Prometheusforum.net, Collider

Publicar un comentario

0 Comentarios