MEGABANNER

NOVEDADES SOBRE LAS SERIES DE IMAGEN REAL DE HULK, JESSICA JONES Y PUNISHER

Comenzamos con buenas y malas noticias sobre series. El presidente de la cadena ABC ha anunciado que el proyecto de serie de imagen real de Hulk sigue adelante, el cual esperan tener listo para la temporada próxima en 2013. Guillermo del Toro (Hellboy), encargado de llevar de nuevo a la pequeña pantalla al Goliath Esmeralda, ha declarado que están dispuestos
no solo a producir esta serie para la cadena ABC, sino otras basadas en los distintos personajes de la Casa de las Ideas. Sin embargo ha dejado claro que cada cadena tiene una línea y un público potencial, por lo que cada personaje debe ir dirigido al canal adecuado. Así, mientras la serie sobre Hulk encaja en una cadena como la ABC, otros personajes pueden adaptarse mejor a otras networks

COSPLAY DE JESSICA JONES, PARA QUE OS HAGÁIS UNA IDEA DE LO QUE NOS PERDEREMOS

Paul Lee, Presidente de Entretenimiento de la ABC ha revelado que la cadena tiene a otros personajes propiedad de la Marvel que están desarrollando, pero sin revelar más detalles. Y aquí llega la primera mala noticia, porque entre esos proyectos en ejecución no está, finalmente, AKA Jessica Jones, la adaptación de la serie de cómics creada por Brian Michael Bendis, Alias. Consecuentemente no veremos ni a la creación de Bendis, ni a su marido Luke Cage, ni a Ms. Marvel, personajes de los que se habló que también aparecerían en el show.

Respecto a otros proyectos como el de la serie sobre Capa y Puñal, de la ABC Family, ni una palabra. Parece que la Disney se está replanteando las prioridades de sus proyectos inmediatos ante el apabullante éxito de Los Vengadores, un éxito de tal magnitud que creo les ha cogido con el paso cambiado. 


CAPA Y PUÑAL ES OTRO DE LOS MISTERIOSOS PROYECTOS DE MARVEL TELEVISIÓN


La segunda mala noticia es que el personaje de Punisher, El Castigador, no tendrá serie propia. Al parecer la FOX y ABC Studios han decidido no continuar con la serie, a pesar que el piloto se había encargado a Ed Bernero, creador de Mentes Criminales. La serie que ya no veremos (al menos por ahora) estaba enfocada como un procedimental, en el que el agente Frank Castle se convierte de noche en el justiciero Punisher, para defender a todos los que el sistema ha fallado. No se si la cancelación del proyecto es una buena o mala noticia para los fans del personaje y para los aficionados a los cómics Marvel en general, ya que la serie se saltaba a la torera el canon del personaje. Quizás esto hay sucedido para dar lugar a un proyecto mejor, más adecuado para una cadena de cable como la HBO, Showtime o Starz. Seguiremos soñando.


Fuente: THR

Publicar un comentario

0 Comentarios