MEGABANNER

NBC PRESENTA SUS NUEVAS SERIES PARA LA PROXIMA TEMPORADA

Aparte de Revolution, su estreno estrella para la próxima temporada, la NBC apuesta por un puñado de nuevos shows los cuales pasaré a reseñar muy brevemente, acompañados, como no, por el trailer correspondiente y una reflexión personal. The New Normal es una de las nuevas series por las que apuesta la cadena NBC, un show que intentaron llamar
Modern Family, pero resultó que el nombre estaba ya cogido. La serie narra la historia de una pareja homosexual que lo tiene todo en la vida... Todo menos un hijo. Es entonces cuando deciden recurrir a un vientre de alquiler. Produce Ryan Murphy (American Horror Story, Glee), lo cual  lo explica todo.


1600 Penn es algo así como una mezcla entre El Ala Oeste de la Casa Blanca y Modern Family, por algo está detrás Jason Winer, el creador de esta última. 1600 Penn es una serie donde nos contarán el día a día de una familia americana tipo: los inquilinos de la Casa Blanca. Bill Pullman (Independence Day) vuelve a hacer de Presidente de los EE.UU en un show que pretende ser divertido. Veremos.


Por fin un drama, Infamous, en el que el agente del FBI Will Moreno tendrá que dilucidar que hay detrás la muerte de la rica heredera de un imperio farmaceutico, si un aparente suicidio o un más que probable asesinato. Un procedimental más nos tememos.


Y ahora un show sobrenatural, que ya tocaba. Save Me es la nueva serie que protagoniza Anne Heche (Men in Trees), en la que interpreta a una mujer que, tras una experiencia cercana a la muerte, se da cuenta que tiene línea directa con Dios... o eso dice. Muy pronto empezarán a ocurrir cosas que hará desaparecer el escepticismo de quienes la rodean. La serie cuenta con un grupo de productores de calado con muchas series de éxito en su haber, por lo que estaremos atentos a este nuevo show.


Next Caller es una comedia que cuenta las desventuras de un presentador radiofónico que se ve obligado a compartir su programa con una activista feminista, interpretada por una actriz la cual, obviamente, está muy lejos del estereotipo que todos tenemos en mente. Nada que despierte mi interés ni creo que el de vosotros.


Go On es el nuevo vehículo para el lucimiento de Matthew Perry (Friends), donde interpreta a un comentarista deportivo (¡otro locutor de radio!) que ha perdido a su esposa recientemente en un accidente de tráfico. El pretende estar listo para volver al trabajo, pero su jefe no comparte esa idea por lo que Perry se verá obligado a incorporarse a un grupo de terapia. A partir de aquí se supone que las situaciones divertidas se sucederán una tras otra, algo que pongo seriamente en duda.


Guys with Kids es algo así como la actualización de Tres Solteros y un Biberón al siglo XXI. En esta comedia, tres treinteañeros (un divorciado, uno casado y que trae el pan a casa y un parado sin mucho que hacer en el hogar) intentarán compatibilizar su vida social con la paternidad, algo que para muchos parece suponer toda una odisea. Como una odisea va a ser soportar ver esta serie.


Terminamos el repaso a los estrenos de la NBC con Do No Harm, una puesta al dia del mito del Dr. Jeckyll y Mr. Hyde. El Dr. Jason Cole es un eminente neurocirujano que guarda un oscuro secreto. Cada noche a la misma hora, Cole se transforma en su alter ego, que responde al nombre de Ian Price, un tipo seductor, tortuoso y casi un sociópata. Durante años, Price ha estado controlado mediante unas drogas experimentales, pero el cuerpo del Dr. Cole se ha vuelto al final inmune, por lo que su otro yo vuelve a estar sin control y desea venganza. Quizás uno de los shows más interesantes de cuantos estrena la NCB esta nueva temporada, aunque nada original, eso sí.


Fuente: Youtube, SlashFilm

Publicar un comentario

0 Comentarios