MEGABANNER

LOS VENGADORES: ULTIMAS NOTICIAS. IMAGENES DE LOS PERSONAJES EN SUPER ALTA RESOLUCION

Tras el enorme éxito que está cosechando la película Los Vengadores es inevitable que las noticias acerca del film se multipliquen exponencialmente, noticias que no siempre son demasiado relevantes, todo hay que decirlo. La labor del bloguero se complica en estos casos debido a tener que decidir qué noticias ignorar y a cuales prestar atención. No es fácil. Para no pecar de
exceso ni de defecto, he decidido reseñar las últimas noticias relativas a los Héroes Más Poderosos de la Tierra de manera breve, para que no os canséis pero tampoco os aburráis con tanta letra. Entre noticia y noticia, una imágenes que podéis ver en ultra alta resolución pinchando en ellas.

  • Al parecer, el Pentágono estaba trabajando con Marvel Studios al inicio del desarrollo de la película, relación que no continuó debido a que los militares no entendían demasiado bien el papel de S.H.I.E.L.D. como fuerza supramilitar. Es decir, el departamento de defensa no podía colaborar en un film donde no estaba claro si el ejército estaba supeditado a la agencia de Furia o al revés. Absurdo, ¿no es así? (Fuente: Wired)
  •          imagebam.comimagebam.com
  • El actor Mark Ruffalo ha confesado que se inspiró en el show televisivo de los 70´s para interpretar al Goliath Esmeralda mediante motion capture. Sobre una hipotético film en solitario de Hulk, se baraja la hipótesis de que el proyecto secreto que Marvel Studios planea para los próximos dos años pueda ser dicha película, debido al éxito que ha tenido el personaje en Los Vengadores. (Fuente: USA Today)

  • Hulk ha sido uno de los integrantes del supergrupo que más ha encandilado a los fans pero, ¿cual ha sido el que aparece más minutos en la película? Atentos porque hay sorpresa: Ojo de Halcón, 12:44 minutos; Thor, 25:52 mins.; Banner/Hulk, 28:03 mins.; Viuda Negra, 33:35 mins.; Iron Man, 37:01 mins.; y Capitán América, 37:42 mins. Y yo que pensaba que Whedon le había dado demasiado protagonismo al personaje de Scarlett Johansson... (Fuente: Vulture)
  •           imagebam.comimagebam.comimagebam.com
  • En el improbable caso que aun no hayais visto Los Vengadores os debo anunciar que en nigún momento de la película se escucha el famoso grito "¡Vengadores reuníos!" ("Avengers assemble!"). ¿Por qué? Según Kevin Feige, jefazo de Marvel Studios, no había lugar en el film para la famosa frase, estaba de más. Según Feige ya había otras frases en el film que los fans rápidamente hicieron suyas, como "Nosotros tenemos un Hulk", por citar solo una. La famosa llamada de los cómics se intentó incluir en la batalla final, pero a Whedon le pareció que añadía más dramatismo eliminar la frase que hacer que el Capitán América la pronunciara. ¿Acaso sí la oiremos en Los Vengadores 2? (Fuente: io9)
  •                          imagebam.com
  • Y hablando de la secuela de Los Vengadores, ¿volverá Joss Whedon a sentarse en el sillón de director? El mismo Whedon ha declarado que aun no tiene ni idea, aunque yo me decanto porque está pensando en cuantos millones va a pedir para dirigir Los Vengadores 2. Tardaremos un tiempo en ver de nuevo a nuestros héroes reunidos en una misma película porque, como ha confirmado Kevin Feige, el film se producirá tras Iron Man 3, Thor 2 y Capitán América 2. Feige ha dicho que los personajes deben crecer, evolucionar, pues los hechos acaecidos en esta película les afectarán de manera relevante. También ha avanzado que tanto las historias que nos contarán en Iron Man 3 como en Thor 2 nos sorprenderán bastante por su singularidad. (Fuente: Collider, Comic Book Movie)
  •                 imagebam.comimagebam.com
  • Feige ha revelado que en la próxima película sobre el Capitán América, alguien atrapado en un tiempo que no es el suyo, conocerá que algunos de sus conocidos de la II Guerra Mundial siguen vivos, convirtiéndose S.H.I.E.L.D.  y Nick Furia en algo así como sus confidentes y amigos. De esta forma, Capitán América 2 será de todas estas películas la más relacionada con Los Vengadores. (Fuente: chud.com)
  •     imagebam.comimagebam.com
  • ¿Qué hay del film sobre la Viuda Negra? Scarlett Johansson apuesta por contar el origen de su personaje en una próxima película, incluso rodar en escenarios rusos. Johansson piensa que a los fans del personaje les gustaría ver cómo nace este personaje. Sobre el cambio del personaje desde su primera aparición en Iron Man 2, la actriz revela que Natasha Romanoff no se une a S.H.I.E.L.D. para el bien de la humanidad sino como una especie de pago por una deuda contraída. (Fuente: Comic Book Movie) 
  •       imagebam.comimagebam.com
  • Otro dato curioso: Los Vengadores no ha sido la película más pirateada de la pasada semana. Cuesta creerlo, ¿verdad? Las causas siguen siendo un misterio, a pesar que el film fue estrenado una semana antes fuera de los USA. Las películas Haywire y This Means War son las que se hallan por delante de Los Vengadores en las más descargadas. Esto puede deberse a que el personal prefiere ver el film en la sala de cine para no perderse su espectacularidad ya que las copias piratas son de calidad infame. O también al hecho que la vigilancia en las salas de proyección han disuadido a muchos piratas. (Fuente: THR)
  •                   imagebam.comimagebam.com

Publicar un comentario

0 Comentarios