MEGABANNER

LOS VENGADORES: ¿CUANTO CUESTA DESTRUIR MANHATTAN? ¿HABRÁ OTRA SUPERHEROINA EN LA SECUELA? ARTE CONCEPTUAL

Volvemos a retomar el tema Vengadores, con un repaso al vendaval de noticias que sigue generando la película de Joss Whedon. Una de las más curiosas ha sido un estudio encargado por The Hollywood Reporter a una empresa especializada en peritar grandes siniestros. Dicho estudio refleja los costes que conllevaría una batalla en pleno centro de Manhattan
como la que vimos en Los Vengadores. Las cifras marean. Solo en daños directos, impacto en la economía y pérdida de vidas las cifras ascenderían a los 160.000 millones de dólares, 38.000 millones de dólares más que los daños provocados por el tsunami de Japón.


Pero, ¿a quién se iba a endosar la monumental factura por tales daños? Teniendo en cuenta que en la batalla de Manhattan estuvieron implicados seres que son considerados deidades en algunas culturas (Thor y su hermanastro Loki, dioses del panteón germano), los problemas legales para depurar responsabilidades podrían durar años. Considerar la devastación sufrida por Nueva York como "actos divinos" podría dar origen a controvertidos debates filosóficos, teológicos y legales. Nunca nos habíamos parado a pensar cuando leemos un cómic en quien paga los destrozos, ¿verdad? (Fuente: THR)

Las imágenes que acompañan a este artículo son parte del arte conceptual diseñado para Los Vengadores por los artistas Nathan Schroeder y  Steve JungSchroeder ya ha colaborado en los diseños de 7 películas Marvel, incluyendo las de los X-Men y Los 4 Fantásticos. (Fuente: Comic Book Movie)


Ahora que la secuela de Los Vengadores está oficialmente en marcha, todos nos preguntamos qué nuevos personajes del Universo Marvel elegirán para el próximo film. Aun es pronto para asegurar nada, pero parece que en caso de que Joss Whedon repita como director, este quiere que otra superheroína se una al grupo. Lo cierto es que el personaje de Maria Hill tuvo poco impacto en la película de Whedon, con escasas escenas reseñables. La elección lógica sería la Avispa o la Bruja Escarlata, aunque tratándose de Whedon y la Disney, podemos esperarnos cualquier cosa. (Fuente: EW)


Publicar un comentario

0 Comentarios