MEGABANNER

DESAFIO TOTAL (TOTAL RECALL): PRESENTADOS 6 MINUTOS EN LA CONVENCION KAPOW!

La verdad es que el primer trailer de Total Recall  nos dejó bastante impresionados y con ganas de más. Hay que tener en cuenta que hablamos de una película que muchos pensábamos que no tenía sentido, dada la calidad de la de hace 20 años, y que hay muchos proyectos que no reciben luz verde que merecerían una oportunidad antes de tanto remake. Esperemos que
nos sorprenda aun mas gratamente cuando se estrene. Seis minutos de la película de Len Wiseman (Underworld) han sido presentados en la convención Kapow! de Londres. Lo siguiente es una descripción de lo que se ha visto:

  • Esto es algo que ya habíamos leído en una noticia anterior, bien de un informador dentro del film o de un pase previo. Se confirma que en la nueva película también sale una mujer con tres pechos, y no ha sido censurada o tapada de ninguna forma. Es una ridiculez, pero parece ser algo que los fans no hubieran perdonado que no saliera en el nuevo film.
  • La siguiente escena presenta a Kate Beckinsale (Lori, la mujer de Quaid) y Colin Farrell (Douglas "Doug" Quaid/Hauser) en la cual el le cuenta a ella como ha liquidado a los hombres que vemos intentar arrestarle en el trailer. Mientras se abrazan, ella empieza a ahogarlo, y terminan los dos atravesando una ventana y peleando en el apartamento (aquí es cuando ella habla con acento inglés, pero es difícil saber si ya lo tenía antes de atentar contra Quaid).


  • Mientras la escena termina, ella revela que solo está con Quaid para mantenerlo vigilado, y liquidarlo en caso de que sea necesario. Ella le cuenta eso después que él le apunta a la cabeza con una pistola. Quaid se las arregla para escapar, corriendo por la ciudad (llevándose por delante algo que parece un robot policia). Todo tiene un aspecto estupendo y la ciudad parece muy convincente.


  • Fue mostrada una escena sin terminar en la que Quaid corre hacia el tráfico, y lo agarra Melina (Jessica Biel). Desde aquí, vistazos de una emocionante persecución, que culmina con Farrell, dejando caer  el coche el coche volador y frenando su caída en el ultimo momento, causando destrucción debajo del mismo. Los efectos especiales, al parecer, eran espectaculares.


  • La siguiente escena presenta un enfrentamiento entre Harrym, (el mejor amigo de Quaid) que intenta convencerle de que dispare a Melina para despertarse (Quaid está todavía en Memory Call). Ella le suplica, y el recupera su sentido común, atacando a los policias en un emocionante tiroteo.


  • En este momento, se muestran varios trozos de montaje, incluyendo a Bryan Cranston como el villano Vilos Cohaagen (que parece que tendrá un papel más importante al que hincarle el diente tras una decepcionante y pequeña aparición en John Carter). También se ve a Quaid mirando una grabación que parece haber hecho antes de que su memoria fuera limpiada, diciéndose a si mismo que su cara y sus recuerdos no son suyos. Luego lo vemos en el metro, con su cara cambiando a distintas identidades, antes de que termine la proyección.


  • Para decirlo claramente, los poco más de seis minutos vistos de la nueva Total Recall le han parecido estupendos al informador. Los efectos especiales son de lo mejor, los actores paracen bien elegidos para sus respectivos papeles, y todo parece emocionante de ver. Como alguien que todavía tiene que ver el original completo, el periodista no ve razón por la que los amantes del original no lo puedan disfrutar.


Desafío Total se estrena el 3 de agosto en USA y el 10 de agosto en España.

Fuente: Comic Book Movie

Publicar un comentario

0 Comentarios